bardzo prosze o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Todos los paises de Asia son muy interesantes , pare el viaje de mis suenos es visitar Japon .Japon tiene ena cultura maravilosa.a mi me interesa un poco la historia de Japon . me gusta encontrar la verdad ? Como la gente vive ali? y ? como lo tecnologia afecta la cultura? Para mi la musica japonesa en unica.Durante el es escucha musica mis pensamientos circulan por Japon . Wn Japon hay muchao lurgares hermosos por ejemplo ciudad Kogoshima donde hay un volacan y "Jardines Imperiales" el lugar donde el avion no vuela porque nadie puede estar por encima de la del emperador.

Bardzo prosze o sprawdzenie i poprawienie bledow , wiem ze moze ich byc duzo gdyz dopiero zaczynam zauke hiszpanskiego i nie radze sobie narazie ze wszystkim :( Wiem ze brakuje akcentow ale tekst przepisany w pospiechu
Cytat: Sakura16
Todos los paises de Asia son muy interesantes , pare el viaje de mis suenos es visitar Japon .Japon tiene ena cultura maravilosa.a mi me interesa un poco la historia de Japon . me gusta encontrar la verdad ? Como la gente vive ali? y ? como lo tecnologia afecta la cultura? Para mi la musica japonesa en unica.Durante el es escucha musica mis pensamientos circulan por Japon . Wn Japon hay muchao lurgares hermosos por ejemplo ciudad Kogoshima donde hay un volacan y "Jardines Imperiales" el lugar donde el avion no vuela porque nadie puede estar por encima de la del emperador.

Bardzo prosze o sprawdzenie i poprawienie bledow , wiem ze moze ich byc duzo gdyz dopiero zaczynam zauke hiszpanskiego i nie radze sobie narazie ze wszystkim :( Wiem ze brakuje akcentow ale tekst przepisany w pospiechu

Buena traduccion, se entiende sin problemas pero si quieres aqui de dejo una correccion rapida:

Todos los paises de Asia son muy interesantes , el viaje de mis suenos es visitar Japon .Japon tiene una cultura maravilosa.a mi me interesa un poco su historia . me gusta conocerla de verdad ? Como la gente vive ? y ? como la tecnologia tiene influencia en la cultura? Para mi la musica japonesa es unica.Cuando escucho su musica mis pensamientos me llevan a Japon . En Japon hay muchs lurgares hermosos por ejemplo la ciudad Kogoshima donde hay un volcan y los "Jardines Imperiales" el lugar donde los aviones no vuelan porque nadie puede estar por encima del emperador

Juan
edytowany przez moderatora: 05 wrz 2011