Hej
Uczę się hiszpańskiego od września, a nasza nauczycielka traktuje nas jakbyśmy uczyli się go już z 2 lata. I zadaje nam prace, których bez słownika i internetu ani rusz. Coś naskrobałam, ale wiem że jest pełno błędów, będę wdzięczna jeśli je wychwycicie, bo od tego zależy moja ocena końcowa.
1. Por que vale la pena viajar?
Creo que vale la pena viajar. Por ejemplo - viajar es muy buena forma de pasar vacaciones. Visitando lugares diferentes se puede aprender mucho - se puede conocer ua historia de este lugar, una gente interesante y diversa, su cultura, lengua y comida. Viajando se puede sobrevivir mucho buenas aventuras.
Viajando solo se puede conocerse a si mismo. Se guarde distancias a problemas diarias y se puede descansar muy bien. Es muy buena forma de surfir experiencias nuevas y conocer una gente y un mundo diferente que este, donde se vive.
2.Recuerdas unas vacaciones especialmente ? Que hiciste ?
Mis vacaciones mas memorable fueron en dos mil ocho ano. No acaecio nada especial, pero conmemoro estas mejor. En este ano celebro juegos olimpicos en Beijing. Me gusta ver deporte mucho, por esto vi y alento deportistas polonas con mis primos. Esto fue no siglo evento deportivo estupendo, pero espectaculo bonito. Durante estas vacaciones fui a orillas del mar con mi familia. Hizo buen tiempo y pasamos mucho tiempo en la playa. Encontro mucho con mis amigas - fuimos al lago, al cine, compramos etc. Mi cumpleanos es en 19 de julio, pues en vacaciones. Este cumpleanos fue especial y peregrino. Me acordo estas vacaiones porqe fueron amable y ultimo, que me diveto que un nino.
Z góry dziękuję za każdą pomoc :)