Mi habitación favorita.
Mi habitación favorita es el salón. El es un habitación amplia y luminosa. El salón da al interior. El tiene dos ventanas grande. Hay plantas encima de los alféizares blancos y anchos. La Libería está enfrente de las ventanas. La libería tiene mucho estanterías donde hay unos libros. Los fotos de familia están encima de las estanterías tanbién. Delante de la libería está la mesa de madera. La mesa es el mueblo antiquísimo. En torno la mesa están las sillas muy pesadas pero cómodas. Debajo de las ventanas está el sofá de esquina. Este mueblo es beige. Sobre el sofa hay las almohadas marrones. Dos sillones hay enfrente del sofá. Entre el sofa y sillones está la mesita de café. Sobre la mesita está siempre el florero con las floras frescas. Detras del sofá está la pared. Encima de la pared están los cuadros y el reloj redondo. Encima del techo está la araña grande. A la derecha del sofá está el acuario con el pez dorado. Cerca del acuario está la mesita de televisión con la television. A la derecha de la mesita está el armario con dos puertos de vidrio. Quiero esta habitación por que pasarselo bien.