Bardzo prosze o sprawdzenie krotkiego wypracowania na temat najgorszej moim zdaniem cechy Polaków. Najbardziej zalezy mi na akcentach i gramatyce. Z góry dziękuję :)
Critico, luego existo.
Los Polacos tienden a dar forma a su propia evaluación basada en la crítica de otras personas o cosas. A menudo el Polaco habla el primer de otras personas y se evalúa su apariencia, comportamiento, character, mientras que los extranjeros hablamos mas menudo de si mismos primero y luego hablando de otras personas. Este tipo de comportamiento de los Polacos se puede ver cuando una chica va por la calle y no se ve normal, por ejemplo su vestido es extravagante. Es muy probable el Polaco se dice entonces que esta chica era extraña, fea o mal vestida. Entonces el Polaco se siente la confianza suficiente para hablar positiva sobre sí mismos.
Creo que eso es un efecto muy negativo del Polacos, por que las personas deben percibir tanto sus ventajas y desventajas y me parece que comparar con otros no es necesario para este. Sólo cuando nuestra autoestima no depende de otras personas, podemos decir que tenemos confianza en si mismo y estamos muy contentos de si mismos.