Listy jak na DELE

Temat przeniesiony do archwium.
Mam testy dele z poprzednich lat i zacząłem pisać zadania z wypowiedzi pisemnych i proszę o sprawdzenie kilku:
1.
Usted quiere participar en un concurso de televisión. E scriba un correo electrónico a la
dirección del programa para presentarse. E n él debe:
– saludar;
– explicar cómo es usted físicamente;
– hablar de las cosas que le gustan;
– despedirse.
Número de palabras: entre 20 y 30.

¡hola!
Me llamo XYZ y tengo 15 años. Soy alto, moreno y tengo los ojos azules. Me gusta mucho deporte, mi favorito es ciclismo.
Saludos,
XYZ

2.Usted ha pensado organizar una fiesta de despedida a un amigo extranjero que ha pasado una larga temporada en su ciudad. Escriba una nota a sus compańeros proponiéndoles la idea y haciéndoles alguna propuesta concreta.

¡Hola chicos!
Cómo saben, nuestro amigo, Juan, se va de la ciudad y yo quiero que hagamos una fiesta de despedida a él ¿Qué dicéis?
La fiesta será en proxima semana. Podemos poner bote y después ir a la discoteca para bailar un poco. Pienso que Juan merezca una gran fiesta. Él siempre era muy bueno con nosotros y ahora se lo podemos agradecer. Si pensáis que éso es una buena idea, hablad me por favor.
Sinceramente,
XYZ
Noż, proszę o pomoc, co z wami?
Myślę, że masz rację.

Hello!
Mi nombre es XYZ y tengo 15 años de edad. Yo soy alto, moreno, y tengo los ojos azules. Me gustan los deportes, mi favorito es montar en bicicleta.
Saludos,
XYZ

Hola chicos!
Sé que nuestro amigo, Juan, deja la ciudad y lo que quiero hacer la fiesta de despedida para él dicéis ¿Qué?
El sitio será la próxima semana. Podemos poner un barco, y luego ir a una discoteca a bailar un poco. Creo que Juan se merece una gran fiesta. Siempre fue muy bueno para nosotros y ahora podemos decir gracias. Si usted piensa que es una buena idea, por favor, háblame.
Atentamente,
XYZ
edytowany przez dicharachero: 20 sty 2012

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa - tłumaczenia