Opis dnia

Temat przeniesiony do archwium.
Poniżej znajduje się opis mojego dnia. Byłabym wdzięczna, gdyby mógł ktoś go sprawdzić. Z góry dziękuję.
A las seis de la mañana me departo de alarma. Me levanto y hago gmnasia. Luego voy al baño. Me levaro la cara, cepilla los dientos, peinao y me maquilla. Disfraces de pijamas, hago la cama. Casi siempre tomo el desayuno.
A la seis y cincuenta yo suelo corro a la parada de autobús. A veces perdo el autobús, allá debo espero de hora a siguiente.
El autobús cruzo mis amistades. Charlamos por todo andadura en estación.
A la siete y veinte con los amigos de la escuela vamos el tren. Sobre a la ocho menos cuarto llegamos de Varsovia. Praep de ahí vamos andando pie a la escuela.
Las lecciones empiezan a las ocho. Durante el tercer intervalo como de secundo el desayuno. Normalmente sois bocadillos con las verduras. En la escuela cruzo mis amigos y aprendo. A muendo me extravio claves para el armario de la escuela.
A mueno salo de la escuela sobre a la doce menos veinte. Debo espero de el tren, asimismo voy a la ropa.
Volvo de autobús a la tres y diez cuando no sois amistades, escucho la musica y leo un libro.
30 minutos más tarde llego a casa. Disfraces, como un almuerzo saludable, por ejemplo la vegetariana paella, encendo el lavavajillas, limpio, pono la mesa.
Por las tardes hago los deberes. Por las noches me doy una ducha y veo la tele.
A las once me acosto, tiempo yaco y me dormo.
Hmmm... Zaczne tylko...
A las seis de la mañana suena mi despertador. (enseguida) Me levanto y hago un poco/5-10-15 min. de gimnasia /para empezar bien el día- dopisek.../. Luego voy al baño...me lavo la cara, los dientes /albo: me cepillo los dientes - ale tylko jak masz konkretne czasowiki zastosowac, jak nie - "me lavo" - brzmi lepiej), me peino y me maquillo.
...i dalej masz to: Disfraces de pijamas, hago la cama.
- i chyba nie wiem co znaczy...?
Jesli to, ze sciagasz pizame/ubierasz sie i scielisz lozko...to np. tak:
Me quito el pijama y me visto. Hago la cama. Casi siempre desayuno/ tomo el desayuno - tez moze byc. Moze napisz, co jesz na sniadanie?
PISTAS:
- cereales con leche
- Cola Cao
- café con leche
- tostadas ... con mantequilla y/o mermelada
- bocadillo con jamón, queso....
- huevos revueltos.... - con tomate; jamón...etc...
- fruta ;-)
- zumo de naranja; piña...
...
Na przygotowanie tej wersji miałam bardzo mało czasu i większość, jak można z łatwością zauważyć, wykonał za mnie translator.
Tym bardziej dziękuję za wskazówki.
(Został przedłużony czas i opracowałam nowszą wersję)

« 

Brak wkładu własnego

»

Pomoc językowa - tłumaczenia