Krótki mail

Temat przeniesiony do archwium.
Odpowiedź do wykładowcy,chce napisac,że przepraszam za opóźnienie w oddaniu pracy domowej spowodowane egzaminami,spytac,czy moge oddac je za tydz oraz uprzedzic,że nie będzie mniena kolejnych zajęciach z powodu wyjazdu,entonces:

Buenos dias,
Lo siento por el retraso en devolver(?) mi trabajo pero esta semana ya he empezado mis examenes entonces no tenia tiempo para hacer los todos.Quiesera preguntar si no es problema devolver dos trabajos el viernes? Tambien quisiera avisar que no estare al proxima clase porque mi viaje.
Buen fin de semana!
Saludos cordiales,
yo ;)


Będę wdzięczna za wstawienie akcentów :)
Buenos días,
Siento por el retraso en la entrega de mi trabajo pero esta semana ya he empezado mis exámenes, entonces no tenía tiempo para hacerlo todo. Quisiera preguntar si no es un problema que entregue dos trabajos el viernes? También quisiera avisar que no asistiré a la próxima clase porque me voy de viaje.
Buen fin de semana!
Saludos cordiales,
yo ;)
Dziękuję! :)
Hej czy jakas dobra dusza mogłaby sprawidzc mój opis osoby?? Byłabym bardzo wdzięczna:)

Mi mejor amiga se llama Alicja. Tiene 22 ańos. Sabemos desde 15 ańos. Ella vive en Rybnik como yo. En cuanto al aspecto fi'sico Alicja es delgada y bajita. Ella es peluquera, por tanto con frecuencia cambia el color del pelo, pero generalmente tiene el pelo largo, moreno y liso, a veces tiene la cola. Tiene los ojos muy grandes, de color azul. Alicja esta' de moda. Prefiere la ropa informal: lleva a menudo vaqueros y camiseta estampado. A ella le gustan en particular los zapatos. Posee cerca de 40 (ma ich ok40. - nie wiem jak z tym 'ich' bo nie mieliśmy jeszce zaimków:)]. Ala es una persona muy simpa'tica y tiene buen humor. En su trabajo debe ser de fiar, cuidadosa y amable/ El su defecto es una excesiva credulidad. Ala se interesa en la decoracio'n de uńas. En un tiempo libre vamos al cine, al bar o a la discoteca. A menudo charlamos por el tele'fono. Siempre puedo contar su ella, Ala es para mi[jest dla mnie] como una hermana

« 

Życie, praca, nauka

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia