Proszę o sprawdzenie ;) Un dia especial en mi vida

Temat przeniesiony do archwium.
Un dìa especial en tu vida,
Un dìa especial en mi vida fue cuando fui en jardìn de infancia por primero vez. Recuerdo que tuve mucho miedo. No quiso ser sin mi mama y mi papa. Pero cuando encontrè algunos ninos, estuve feliz que puse jugar con ellos. Un primero dìa fue marvilloso. Maestra de pàrvulos fue muy simpatica, carinosa y agradable. Todos los ninos enamorarles de ella. Maestra nos enseńso muchos canciones i poemas. Recuerdo que en jardin de infancia fue muchos juguetes. Me guste todos de estos. Actualmente, me gustarìa ser un nińo otra vez.

Zaznaczam, że jestem na poziomie A1/A2 :)
Musisz zwracać uwagę na odmianę przez osoby, rodzaj rzeczownika. Powtórz sobie "ser" i "estar" bo ich odróżnianie to podstawa. Powtórz też zwrot "jest/znajduje się" z użyciem "está" i "hay" - kiedy stosuje sie każde z nich.

UnEL (tytuł jest ogólny, ty piszesz o konkretnym twoim dniu) dìa especial en mi vida fue cuando fui(sam nie poszedłeś) ME LLEVARON en AL jardìn de infancia por primeroA vez. Recuerdo que tuve mucho miedo. No quisoE serESTAR sin mi {mama=kobieca pierś}mamÁ y mi {papa=papież}papÁ. Pero cuando encontrè CONOCÍ algunos niÑos, estuve feliz queY puseEMPECÉ A jugar con ellos. Un primeroEL PRIMER dìa fue marvilloso. LA Maestra de pàrvulos fue muy simpatica, cariÑosa y agradable. Todos los niÑos enamorarles de ellaLA QUERÍAN. Maestra nos enseńsoÓ muchoAs canciones iY poemas. Recuerdo que en EL jardin de infancia fueHABÍA {forma przeszła od "hay" które pochodzi od "haber"} muchos juguetes. Me gusteABAN todos de estos. Actualmente, me gustarìa ser un nińo otra vez.
edytowany przez argazedon: 14 sty 2013
dzięki wielkie, niestety word nie chciał mi wstawiać akcentów, ale dzieki za sprawdzenie :)