Bardzo proszę o sprawdzenie tej pracy :))

Temat przeniesiony do archwium.
1.En lo que comenzó la aventura con los libros?
Cuando era pequeña, mi madre me leía un libro. En serio le gusta leer libros y mi madre, por ejemplo, el Diluvio. Algunas partes del libro no se lee. No quería que lo leamos como "Quo Vadis". El 8-mis padres en la noche apagamos la luz. Tuvimos una linterna y leer en la cama. Mamá dijo que lo hizo por nosotros para leer el libro. Leyendo el secreto para hacer algo prohibido. Después del diluvio, se lee en los Quo Vadis. Cuando le dije a mi madre que me aburría y decir, por ejemplo, tal vez algo acerca de las ratas? El resplandor de mis ojos, y ella sacó Peste de Albert Camus. Si lo supiera, en un momento que será una lectura obligada, probablemente no leer ... Porque he Noche y día no pude leer.
2.¿Siempre quiso escribir?
Sí, yo quería ser médico. Pensé que cuando me convierto en un médico, la gente va a morir. Por desgracia, me tomó rápidamente cuando vi que 46 personas murieron. Estaba convencido de que el hombre que estaba junto a mí la recuperación. Pero siempre soñé con escribir. Recuerdo que una vez mi madre nos llevó un libro y una linterna en la medianoche, le dije, "lo que acabo de leer", dijo su madre, "escribir la misma cosa".
3.¿Cuáles son tus libros?
En sus libros recordar acerca de cosas como la amistad y el amor, y eso es lo más importante. También escribo sobre los temas de la vida real, que se encuentran en una base diaria.
4.¿Cómo surgió el libro „Kot mi schudł”?
Una vez escribí una obra de teatro y mi mamá lo leyó y le preguntó: "¿No te escribo algo normal?". Le pregunté: "¿Cómo qué?" y dijo: "Bueno como el gato ha perdido peso?”. Así cabreado que escribí un gato pieza perdida de peso.
5.¿Cuáles son las películas que le gustan?
Soy un amante del cine. El último es buena película "Hable con ella". Me gustan las comedias románticas, y más Nothing Hill. No me gustó "Día del Freak". No pude ver el final.
6.¿Cuál será tu próximo libro?
Trabajo sobre la materia que se interesa por Peter Lazarkiewicz, y eso no va a ser feliz, la próxima novela, que se llamará "polilla de la personalidad" y la tercera parte de la aventura de Judith.
7.¿Cuál fue tu primero libro?
Hmm... Mi primer libro fue "gusano Bite" en 1997.
8.¿Cuántos libros escrito?
Escrito 11 libros, tres libros de relatos cortos.
To jest tragedia niestety i jeden bełkot. Wszystko praktycznie do edycji. Może komuś się będzie chciało. Przykro mi ale ja nie mam czasu.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

 »

Programy do nauki języków