1. Me he despertado temprano en la mañana. Miré mi reloj. Eran las cinco de la mañana. Tenía planes para montar en bicicleta. Salí de la casa. Después de veinte minutos me encontré con mi amigo. Queríamos ver la salida del sol sobre el lago, así que tuvimos que ir rápido. El camino era difícil, era frío y oscuro, pero nos las arreglamos. Hice un montón de buenas fotos. Vi como la naturaleza despierta a la vida. Valió la pena levantarse tan temprano.
2. Yo estuve en un viaje en el bosque. Caminaba entre los árboles, los pájaros cantaban, y yo estaba recogiendo setas. Unas horas más tarde tuve una cesta llena de setas y quería ir a casa. Desafortunadamente. Yo no sabía el camino de regreso. Teléfono se descargo. Erraba por el bosque durante varias horas. Al final me las arreglé para llegar a la civilización. Yo estaba muy feliz.
3. Era un martes. Me levanté, desayuné, me di una ducha y salí de la casa. El tiempo era horrible. Hacía frío y llovía. Llegué a la escuela. Hoy he tenido un montón de pruebas en el plan. Con una cara triste que escribí a todos. Después de la escuela me fui a casa. Yo estaba muy cansado. Me decidí a comer y luego ir a dormir. ¡Qué día tan horrible!
4. Ese día era mi cumpleaños. Mi familia tenía una sorpresa en la mañana. Para el desayuno que tenía un pastel de cumpleaños. Afortunadamente era sábado y no tenía que ir a la escuela. Decidimos pasar el día en forma activa, al principio estábamos jugando con una pelota, y corrió, y luego montó las bicis. Después de la cena vimos divertidas comedias en la televisión. Fue un día bien empleado!
Proszę tylko o poprawę najbardziej rażących błędów gramatycznych i językowych.