Krótki tekst o hiszpanii i hiszpanach

Temat przeniesiony do archwium.
WItam serdecznie,
czy ktoś może poprawić błędy w tym tekście?
będe bardzo wdzięczny ;)

Yo creo que el clima influye en el character fuertemente mucho. Los caracteres de las personas sean diferentes en function de si viven en un clima calido, o frilo, seco o lluivioso. Del sol hace de gente mas carinosa y tranquila cuando los negros viven en climas húmedos esto hace extrovertidas y trabajadoras. Yo (no solo) estoy mas contento cuando el sol esta brillando que esta lloviendo porque puedo al futbol jugar en vez de quedarse en casa.
Del sol grande y fuerte en Espana implica con playas preciosas y grandes. Playas en espana son muy importante porque muchos turistas viajamos a Espana para descansar de la vida cotidiana y normalidad. Los espanoles estan orgullosos de su pais y sus playas. Pienso que ellos son amables abiertos y carinosos porque todos espanoles yo encuentro hablan y sonreen mucho a extranjeros. ellos gesticulan cuando hablan y son vivos y graciosos. Espero que viajo a Espana pronto y visito a Madrid con preciosos monumentos y estadio Santiago Bernabeu
Yo creo que el clima influye en el caracter mucho. Los caracteres de las personas son diferentes en funcion de si viven en un clima calido, frio, seco o lluivioso. El sol hace a la gente mas cariñosa y tranquila. Cuando la gente de raza negra vive en climas húmedos esto se vuelven extrovertidos y trabajadores. Yo (no solo) estoy mas contento cuando el sol esta brillando que cuando esta lloviendo porque puedo jugar al futbol en vez de quedarme en casa.
El sol brilla en Espana y sobre sus playas preciosas y grandes. Las playas en espana son muy importantes porque muchos turistas viajan a Espana para descansar de la vida cotidiana y normal. Los espanoles estan orgullosos de su pais yde sus playas. Pienso que ellos son amables abiertos y carinosos porque todos los espanoles que encuentro hablan y sonrien mucho a los extranjeros. Ellos gesticulan cuando hablan y son graciosos. Espero que viajare a Espana pronto y visitare Madrid,que tiene preciosos monumentos y el estadio Santiago Bernabéu.
duzo bledow,ale poprawionych.pozdrawiam
Espero viajar pronto a Espana...:) nie e spero que viajare:)