Witam, prosiłbym o sprawdzenie moich wypocin. Temat to opisanie swojej rodzi a w nim: opis siebie, 2 osoby lub więcej bardziej szczegółowo (zainteresowania, zawód, imiona, charakter, miejsce pracy, wygląd), oraz skład rodziny i ich imiona.
Wiem, że nie mam akcentów oraz znaków hiszpańskich, ale to wiem gdzie postawić i postawię ręcznie.
Więc:
Mi familia
Me llamo Mateusz. Soy de Varsovia. Tengo 16 anos y soy estudiante. Vivo con mis padre i hermano en barrio Włochy. Me gusta escuchar la musica, navigar por internet y jugar al futbol.
Mi familia no es muy grande. Mi madre se llama Justyna y tiene 39 anos. Es una ama de casa y una estudiante de economia. Es delgada y baja. Tiene pelo largo, liso y castano. Tiene los ojos marrones. Le gusta navigar por internet, cocianar y escuchar la musica. Mi padre se llama Piotr y tiene 40 anos. Es un diseanor grafico. Es alto y delgado. Tiene ojos azules y el pelo largo, rizado y rubio. Le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, ver la tele y leer los revistas. Tambien tengo un hermano menor. Se llama Lolek y tiene 11 anos. Es estudiante en la escuela. Es delgado y bajo. Tiene los ojos azules y el pelo corto, liso y rubio. Tengo dos abuelas y un abuelo, primera se llama Hanna y es una viuda. Vive en Sochaczew. Segunda se llama Danuta. Es gordo y bajo. Es esposa de mi abuelo, Leszek. Es bajo y gordo tambien. Viven en Bielsk Podlaski. Me gusto mucho mi familia.