opis domu

Temat przeniesiony do archwium.
proszę o sprawdzenie opisu domu:
Mi casa es bastante grande. En mi casa hay 4 habitaciones , 2 dormitorios, 2 baños, un salón comedor y una amplia cocina . El salón tiene un televisor y un gran sofá y muebles. Una de las habitaciones es mi hermana menor. En esta sala hay una gran cantidad de juguetes. También hay un escritorio y una cama. Esta habitación es también mobiliario adecuado para una niña . El dormitorio principal cuenta con una brillante cama grande y un armario incorporado en el que están todas las cosas innecesarias .
En mi habitación tengo un escritorio que tengo que aprender urgentemente:] También tengo un gran armario con cajones y un sofá y mesa de centro . En mi esquina también hay pinturas y una gran lámpara de pie . Toda la casa es muy amplia y los colores brillantes . La cocina tiene todos los electrodomésticos necesarios, tales como microondas , tostadora , lavavajillas , nevera , horno , máquina de cortar pan , batidora, licuadora y una gran mesa con sillas colocadas .
Me gusta estar en tu casa, porque me siento muy cómodo en él .

Po polsku mniej więcej chodziło mi o to:
Mój dom jest dosyć duży. W moim domu są 4 pokoje,2 sypialnie,2 łazienki,salon oraz przestronna kuchnia. W salonie znajduję się telewizor oraz duża sofa oraz meble. Jeden z pokoi należy do mojej młodszej siostry. W tym pokoju znajduję się dużo zabawek. Jest tam także biurko oraz łóżko. W pokoju tym są również meble odpowiednie dla małej dziewczynki. W jasnej sypialni rodziców znajduję się duże łóżko a także zabudowana szafa w której mieszczą się wszystkie niepotrzebne rzeczy.
W moim pokoju mam biurko które jest mi potrzebne do pilnej nauki :) Mam także dużą komodę oraz sofę i stolik. W moim kącie znajdują się także obrazy i duża lampa podłogowa. Cały dom jest dość przestronny i w jasnych kolorach. W kuchni znajdują się wszystkie potrzebne urządzenia takie jak: mikrofalówka,toster,zmywarka,lodówka,piec,krajalnica do chleba,mikser,blender a także duży stół z zestawem krzeseł.
Bardzo lubię przebywać w swoim domu ponieważ czuję się w nim bardzo swobodnie.
proszę o pilną pomoc
Tak na szybko:
Wszędzie zamiast "este/esta" powinno być "ese/esa/aquel/aquella" bo nie masz tego w zasięgu ręki ani nie pokazujesz na obrazku.
y un gran sofá GRANDE (tutaj to fizyczna wielkość, przymiotnik przed rzecz. znaczyłby w tym przypadku "wspaniały/wielki")
Una de las habitaciones es DE mi hermana..
habitación es también TIENE EL mobiliario adecuado...
cuenta con una brillante EXCELENTE/ESTUPENDA cama grande y un armario incorporado EMPOTRADO
un escritorio que tengo que aprender urgentemente NECESARIO PARA SER UNA ALUMNA APLICADA
un gran armario GRANDE con cajones, y un sofá y UNA mesa de centro
En mi esquina EL RINCÓN... (w kącie a nie na rogu) ...UNAS pinturas
muy amplia y PINTADA DE los colores brillantesCLAROS .
una gran mesa con SU JUEGO DE sillas colocadas .
Me gusta estar en tu MI casa, porque me siento muy cómodoA en élELLA .

czyli tak może zostać?

Mi casa es bastante grande. En mi casa hay 4 habitaciones , 2 dormitorios, 2 baños, un salón comedor y una amplia cocina . El salón tiene un televisor y un sofa grande y muebles. Una de las habitaciones es de mi hermana menor. En esa sala hay una gran cantidad de juguetes. También hay un escritorio y una cama. Esa habitación tiene el mobiliario adecuado para una niña . El dormitorio principal cuenta con una excelente cama grande y un armario empotrado en el que esán todas las cosas innecesarias .
En mi habitación tengo un escritorio necesario para ser una alumna aplicada:] También tengo un armario grande con cajones y un sofá y una mesa de centro . El rincon también unas pinturas y una gran lámpara de pie . Toda la casa es muy amplia pintada de colores claros. La cocina tiene todos los electrodomésticos necesarios, tales como microondas , tostadora , lavavajillas , nevera , horno , máquina de cortar pan , batidora, licuadora y una gran mesa con su juego de sillas.
Me gusta esar en mi casa, porque me siento muy cómodo en ella.

prosze o sprawdzenie bo jutro musze oddac prace :)))
Po polsku przed łóżkiem w sypialni nie ma drugiego przymiotnika więc wyrzuć to "excelente' bo w sumie i tak nie pasuje. Ewentualnie "bonita" czyli ładne.

El rincon también unas pinturas??????? GDZIE +ORZECZENIE?
amplia ??? pintada
cómodo -> rodzaj męski
edytowany przez argazedon: 21 lis 2013
ja bym napisala - en el salon se encuentran un televisor ,un sofa grande itp - zamiast el salon tiene:))- chociaz to nie jest jakis mega blad:)
edytowany przez cranium: 21 lis 2013
cama cómoda,espaciosa ,bonita hmm:)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Życie, praca, nauka

»

Pomoc językowa