Witam,
Napisałam zadanie domowe, ma to być list, opis gdzie jestem, planów i wrażeń. Ale pewnie czasy mi się pomyliły... Nie mogę ich jeszcze usystematyzować w głowię. Dziękuję za wszelką pomoc! Buziaki.
¡hola mamá!
Tengo exelente tiempo aqui. Estoy muy contenta porque tu sabes que me encanta viajar y encontrar la gente nueva. Ahora estoy en la excursión de Capadocia. El paisaje aqui es completamente diferente, hay muchas montañas y cuevas. Es increíble que puedo ver tal vista inusual.
Dos días pasado visté el gran cañón que filmó la guerra de las galaxias. Es maravilloso. Cuando he visto la pelicula pensé que sea imposible que el paisaje es real. Aquí yo aprendí que me equivoqué. También he visto un lugar donde vivieron unas antiguas personas. Muy interesante que la gente vivió dentro de la tierra.
Ahora estoy en el hotel, donde durmamos con mis amigos. El hotel es muy pequeño pero tallada en la roca. Los empleados son muy agradables y cuando necestitamos información siempre nos ayudan. Y también los nativos no son tantas cerradas como en Polonia.
Hay muchos turistos aqui porque hace buen tiempo. He encontrado unas fascinantes personas de España, Romania, República Checa y también Japón.
Mañana voy a pasear por el barrio y despues con mis amigos seremos volar un globo aqui. Promete ser un increíblemente.
Despues de la excursión voy a volver a la mi ciudad donde etudio y volveré a la vida normal.
¡Muchos besos mamíta!