Praca- opis idola.

Temat przeniesiony do archwium.
Witam proszę o sprawdzenie pracy:

Opisz ulubioną gwiazdę.

Mi favorita estrella se llamo Christopher von Uckermann. Él nació en 21 octubre de 1986. en Ciudad de Mexico. Su papa es mexicano, pero su mama es suiza. Cuando tuve trece anos gano el casting a „El diario de Daniela”. En 2004 empezó a jugar en novela „Rebelde” como Diego Bustamante. En esta serie había fue el miembro de la banda RBD, que tuve la fama en todo el mundo. La novela se acabá en 2006, pero RBD acabá de existir en 2009. Cuando RBD se acaba, empezo a jugar en la novela „Kdabra” en tres temporadas. En 2010 lanzó una CD „Somos” con sus canciónes. En 2013 apoyo el Greenpeace.
Christopher es mi idolo. Él siempre tenga el tiempo para sus fans. Apoya todos los organizaciónes, que ayudan la gente sobrevivir. Estuve muy orgullosa de el, cuando apoyá treinta personas de Greenpeace, quienes estaban arestados en Rusia. Fue en la manifestación en ambajada de Rusia en Mexico.
„Ucker”, como le llaman su amigos y fans, es un musico perfecto. En RBD estaba jugando en la bateria y cantando. Tiene una voz estupendo, con mucho calor y carino. Cuando lo escucho tengo. Sus canciones son magicas. En 6 diciembre de 2013 presentó su nueva canción „Sueño surreal”, que es dedicado a Greenpeace y Nelson Mandela, quien ayudá a la gente en Africa.
Cuando escucho esta canción, me siento como estaba con Chris, como sea muy valiente y amaba.
Él siempre ayuda a cada persona.
Es tambien un gran actor. En „Kdabra” señaló, que es capaz de jugar muchas personas.
Gracias a él, amo español y la cultura española. Se, que quisiera me dedico a este mundo.

« 

Życie, praca, nauka

»

Pomoc językowa