BŁAGAM O POMOC

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę, czy mógłby ktoś mi sprawdzić to wypracowanie ?
El perro es el mejor amigo del hombre. Tengo a uno, que se llama Feta. Feta es el boxer, tiene el pelo corto y marrón. Se caracteriza con los ojos muy grandes y negros. Tiene las orejas cortas i la naranja negra. En su pecho se encuentra la mancha blanca en forma de la cruz. Alcanza casi mi caderas. Es bastante flaco, pero muy musculoso. Es muy inteligente, divertido y impulsivo a pasar de que tiene ya och años. Siempre cuando vuelva a mi casa, empeza brincar de alegría, me lame y mueve la cola. Cada día tengo que despertarse a las seís para pasar con él. Tener perro es muy responsabilidad, porque también debo que acordar de la alimentación, visita el veterinario una vez al. mes y del lavado. Pero animal es no sólo responsabilidad y las renuncias. Es también alegría, amistad y diversión. Cuando soy trista, Feta me viene con la pelota, me ladra y me pide sobre el juego. Siempre tengo el humor mejor entonces. También a menudo por la mañana me despierta cuando empieza lamerme. Me encanta mi perro, es mi mejor amigo y creo que cada adolescente debe que tener un perro como mi, porgue esté animal influye bien en desarrollo psíquico.
Feta es UN boxer...
Se caracteriza POR...
...Y la naranja??? negra -> pies ma czarną POMARAŃCZĘ?
En su pecho se encuentraTIENE laUNA mancha blanca en forma de lacruz
MI PERRO Alcanza casi miS caderas.
Es bastante flacoDELGADO, .... (flaco to chudy, w sensie wątły/mizerny, z 'musculoso' nie pasuje)
divertido yE impulsivo a pEsar de que
...cuando vuelvO a mi casa, ÉL empIeza A brincar de
tengo que despertarseME a las seís para SACARLO A PASEARpasar con él. (idziemy na spacer z ludźmi a psy wyprowadzamy na spacer. Po polsku często potocznie źle się uzywa ale po hiszpańsku jest różnica)
Tener UN perro es muyMUCHA responsabilidad
... porque también deboHAY que acordar de laVIGILAR SU alimentación, visitaR el veterinario una vez al. mes y del lavadoCUIDAR SU HIGIENE
Pero UN animal EN CASA es no SUPONE sólo responsabilidad y las renuncias.
Cuando soyESTOY tristE, Feta me viene con la pelota, me ladra y me pide sobre el juegoJUGAR CON ÉL
...adolescente debeRÍA que tener un perro como mi, porgue este animal influye bien en EL desarrollo psíquico.
edytowany przez argazedon: 22 mar 2014

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie