Opis wydarzenia - sprawdzenie.

Temat przeniesiony do archwium.
Błagam, zalezy mi na szybkich odpowiedziach. Prosze o sprawdzenie i poprawienie tego:

La historia de la que hablo, que sucedió hace unos años. Fuimos con mi amiga Caroline a la misma escuela primaria. Vivíamos en un pueblo, cerca uno del otro, y con frecuencia los dos es que jugamos. Frecuentes estábamos bien educados y tranquilo, pero una vez que hemos hecho algo estúpido. Cerca de nuestra casa, en medio de un huerto de oscuridad era vieja casa quemada. Ambos pensamos que lo perseguía. Así que un día, salimos a ver si es cierto. Para llegar a la huerta, que teníamos que ir a través de la valla. En el huerto había un montón de árboles, arbustos, y estaba oscuro. Teníamos miedo. En un momento escuché un crujido. Carolina se cayó y golpeó su pie en la colmena. Le dolía y ella estaba llorando. Yo estaba muy molesto, rápidamente corrí a mi madre. Junto con mi mamá ha estado abierta la puerta vieja y la ayudó a salir. Inmediatamente nos fuimos al hospital. En el hospital, el médico dijo que el pie está roto y necesita ser Carolina para la cirugía. Tenía miedo de ella, pero todo terminó bien. Ahora, cuando pasamos cerca de la casa, reírnos de nosotros mismos.

« 

Brak wkładu własnego

 »

Programy do nauki języków