Proszę o sprawdzenie zadania córki.

Temat przeniesiony do archwium.
Witam, proszę o sprawdzenie zadania córki.
Zadanie miało zawierać 100 słów z użyciem czasowników ruchu oraz dopełnienia biernego.

! Viva el deporte!

La gente en Polonia es fanatica del balonvolea. Tambien yo soy muy aficionado al balonvolea. De chica me gusta este deporte. El mes pasado me y mi familia hemos estado al estadio „ Arena Cracovia”. Jugado USA y Francia. Cuando el partido era buena volviamos a casa conten – tismos y muy cansados. Me gusta el deporte por ejemplo: el tenis, la natacion, el esqui y mas. Cuando ho estado 9 anos tomar parte en competencia de natacion. Canze muchas medallas. Ahora me gusta correra y comer sano. Todos en casa gustan deporte. El tiempo libre salimos de la ciudad.

Dziękuje
na początek: El mes pasado mi familia y yo estuvimos en el estadio...
Cuando tenía 9 años, A todos en casa les gusta...(a raczej: A todos los miembros de mi casa/familia les gusta...) Po tym wymienianiu sportów, które się podobają, ja bym napisał: y otras. En/durante el tiempo libre salimos/ estamos acostumbrado a salir/nos gusta salir de la casa.
estamos acostumbradoS a salir...zjadłem "s". Nie wiem, czy jest w 100 proc poprawne, to co napisałem, więc proszę jeszcze poczekać na innych.