Opisz swój dzień - proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Yo me levanto a las seis, me lavo los dientes, visto y peino. Yo voy a la parada de autobús a las siete y cuarto y voy a la escuela encima de la ocho. En la escuela yo desayuno, estudio y hablo con amigos. Yo llego a casa a las tres y como la cena a las tres y veinte. Luego yo me pongo con los deberes y estudio. Cuando he terminado por la tarde yo descanso. Yo leo libros y veo la television. Yo ceno a las dieciocho y ayudo mi madre (nie wiem jak ma być przy) mi hermano. Yo me ducho y lavo el pelo a las veinte y cuarto. A veces después yo hablo y veo la television con mi madre. A las veintiuno yo utilizar el ordenador y escucho música. Yo me acuesto a la medianoche.
Wszystkie "yo" sa niepotrzebne - to nie język angielski. W hiszpańskim mamy koniugacje.
W czasownikach zwrotnych nigdy nie opuszczamy zaimka.
encima de la ocho = nad ósemką
Yo me levanto a las seis, me lavo los dientes, ??? visto y ??? peino. Yo voy a la parada de autobús a las siete y cuarto y voy a la escuela encima??? de la??? ocho. En la escuela yo desayuno, estudio y hablo con MIS amigos. Yo llego a casa a las tres y como ???la cena??? a las tres y veinte. Luego yo me pongo con HAGO los deberes y estudio. Cuando ???he terminado??? por la tarde yo descanso. Yo leo libros y veo la television. Yo ceno a las dieciocho SEIS DE LA TARDE y ayudo mi madre (nie wiem jak ma być ???przy???A CO TO MIAŁOBY ZNACZYC?) mi hermano. Yo me ducho y lavo el pelo a las veinte OCHO y cuarto. A veces después yo hablo y veo la television con mi madre. A las veintiunoNUEVE yo ???utilizar??? el ordenador y escucho música. Yo me acuesto a la medianoche.
edytowany przez argazedon: 24 lis 2014

« 

Pomoc językowa