sprawdzenie prostego tekstu

Temat przeniesiony do archwium.
Hola todos. Me llamo Maciek. Soy de Polonia. Tengo 17 años. Vivo en Xyz pero todos los días voy a la escuela en Zyx. Tengo uno hermano y una hermana. Mi hermano estudia el derecho y mi hermana trabaja como notaria. Hablo con fluidez en inglés. Hablo un poco alemán y español. Aprendo también latín en la escuela. Está idioma es muy dificíla pero tengo no problemas. Mi sueño es hablar con fluidez en español. Me gusta jugar al fútbol y leer unos libros.
Hola A todos (bez przyimka wychodzi na przywitanie niejakiego "todosa"). Me llamo Maciek. Soy de Polonia. Tengo 17 años. Vivo en Xyz pero todos los días voy a la escuela en Zyx. Tengo uno hermano y una hermana. Mi hermano estudia el derecho (Opuszczamy zawsze rodzajnik przed rzeczownikiem określającym to czego sie uczymy) y mi hermana trabaja como notaria. Hablo inglés con fluidez en inglés. Hablo un poco alemán y español. Aprendo también latín en la escuela. Está ESTE idioma es muy dificíla pero NO tengo no problemas (+?COŚ WYPADA DODAĆ JAKO SENSOWNE DOPEŁNIENIE). Mi sueño es hablar con fluidez en [español. ZNOWU SZYK] Me gusta jugar al fútbol y leer unos libros.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Nauka języka