opis najlepszej koleżanki

Temat przeniesiony do archwium.
BARDZO PROSZE O SPRAWDZENIE I SUGESTIE;)BEDE WDZIECZNA ZA KAŻDA POMOC.

Conocí a mi mejor amiga Laura en la Universidad. Ella tenía 27 años y era mayor que yo. Laura solía llevar las gafas grandes y ropa negra. Lo que me gustaba más era su pelo largo. Siempre quería tener el pelo tan largo como el suyo.
Al principio, Laura parecía una persona muy malhumorada. Ella siempre tenía una cara de pocos amigos. Por esa razón, no me atrevé acercar de ella. Un día, nuestro professor nos asumió una tarea. Era un projecto sobre las peliculas de laureado director Pedro Almodóvar.
Unos días más tarde, nos encontramos en mi casa y empezamos de hablar po muchas horas. Sorprendentemente, resultó que teníamos los mismos aficiónes. A ella también le gustaba el cine español y música rock. Con el tiempo empezamos a pasar muchas horas juntas viendo la tele y charlando sobre temas diferentes. Aparte de eso, ella siempre estaba lista para ayudarme cuando yo tenía algún problema.
Cuando terminamos nuerstos studios tuvimos que separarnos. Eso fue muy difícil para nosotras porque eramos uña y carne. Ahora estamos siempre en contacto. Solemos hablar muchas hora por teléfono o a través de internet. Ella siempre tiene tiempo y paciencia para escucharme y ayudarme cuando lo necesito. Lo que me gusta más es su buen corazón.
Nuestra amistad resistío la prueba del tiempo y va a durar para siempre. Sin duda alguna, Laura es mi alma gemela.
Tak na szybko:
Ella siempre tenía una cara de pocos amigos.
... no me atrevéÍA acercarME de A ella
...nuestro professor nos asumió DIO A LAS DOS una tarea.
Era un projYecto [CO TO NIBY MA ZNACZYĆ? PLAN?PROJEKT?ZAMIAR?] sobre las peliculas deL laureado FAMOSO director Pedro Almodóvar.
Unos días más tarde, nos encontramos QUEDAMOS en mi casa y empezamos de A hablar po muchas horas
... los LAS mismosAS aficióOnes
Bardzo wielkie dzięki!!!!wspaniale ze Jesteś na tym forum;)

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie