Querido Juan,
Ha pasado tanto/mucho tiempo desde nuestro último contacto/desde que hablamos por última vez. ?Que tal estas ? Espero que muy bien.
Estoy escribiéndote TE ESCRIBO para hablar/CONTARTE sobre mis ultimas vacaciones.
Como sabes,
ultimas vacaciones LAS pasé en España con mi
s familia. Este país es maravilloso. Ahí hay muchas playas bonitas y edificios de color
es. Empezamos el viaje
por EN Barcelona. Nos
paramos QUEDAMOS allí
durante cuatro días. HACÍA BUEN TIEMPO - cada día BRILLABA el sol y EL CIELO ESTABA despejado.
(CADA DÍA) NADABA en el mar y tomABA el sol. Por la tarde caminABA por la playa y recogíA conchas. allí pudimos visitar La Sagrada Família y EL Park Güell.Desde Barcelona
pudimos ir FUIMOS a Madrid. Nos QUEDAMOS allí
durante tres días. Desafortunadamente el tiempo fue malo y HACÍA frio.
ALLÍ Conocí a unos españoles que ERAN alegres y simpáticos. ME compré un montón de
souvenir RECUERDOS y hice un montón (powtórzenie) de fotos. PROBAMOS MUCHOS platos TÍPICOS españoles que eran realmente deliciosos. Estas vacaciones fueron maravillosas.
Escríbeme EN cuanTo tengas más información.
Con todo mi amor, (pisząc list do kolegi, zakończyłabym raczej zwrotem SALUDOS, czyli pozdrowienia :)
brakuje też trochę akcentów, ale to chyba raczej wynika z pośpiechu, a nie z niewiedzy. chyba, że nie wiesz gdzie, to daj znać.