czas przeszły-sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Mi pequeño primo, Ben, comienzo la escuela el año pasado. En su aula estuvieron decisiete niños. En la primera lección, el maestro leyo una novela. Despues, los niños escribieron el alfabet. Despues la lección los niños salieron afuera. Ellos vestieron las cazadoras porque fue frio. Mi primo piensó , que es el casa tiempo. El salió del escuela campo y vió dónde es su madre. Mi tia no estuvo alli pues el se sentó en un banco y esperó por el bus. Por suerte, el no tuvo el dinero y el conductor mandó a el regresar a la escuela. Este tarde, sus padres preguntaron el, Salió de la escuela este mañana? ,,Si, yo salió. De donde tu sabes? " -,,tu maestro llamó por telefono por nuestro".
Mi PRIMO pequeño , Ben, COMENZÓ la escuela el año pasado. En su aula estuvieron HABíA decisiete niños ALUMNOS. En DURANTE la primera lección, el maestro LES leyÓ una novela. LUEGO los niños escribieron LAS LETRAS Del alfabet (EN SUS CUADERNOS). DespuÉs DE la lección, los niños salieron afuera. Ellos SE PUSIERON las cazadoras porque HACÍA frÍo. Mi primo PENSÓ , que es el casa tiempo (CO TO MIAŁOBY ZNACZYĆ?). (El) salió de LA escuela campo (W JAKIM ZNACZENIU 'CAMPO'?) y BUSCÓ A es su madre (JEŚLI CHODZI O TO, ŻE SZUKAŁ WZROKIEM MAMY). Mi tÍa no estABA allÍ, ASÍ QUE él se sentó en un banco y esperó por el bus AL AUTOBÚS. Por suerte, el no tENÍA el dinero y el conductor LE mandó a el regresar a la escuela. AQUELLA tarde sus padres LE preguntaron: "HAS SALIDO de la escuela estA mañana?" ,,Sí, HE SALIDO. ¿De dónde LO SABEIS? " -,,tu maestro NOS llamó por teléfono por nuestro".
edytowany przez marchevik: 26 lut 2015
dziękuję :)
chodziło o to że czas do domu, campo jako teren szkoły
To w takim razie moje propozycje:
"Pensó que ya era el tiempo de volver a casa."
"Salió del terreno de la escuela." - Opuścił teren szkoły.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia