Krótki tekst

Temat przeniesiony do archwium.
Witam :)

Czy mogłabym poprosić o sprawdzenie krótkiego tekstu? Z góry serdecznie dziękuję:

Me llamo Klaudia. Soy estudiante de la contabilidad. Soy veinti tres años. Mi mamá es enfermera. Trabaja en un hospicio, que es un trabajo muy difícil. Mi papá es el abogado. Desde estoy casada y vivo con mi esposo muy lejos, me verso con ellos muy raramente.

Tambien con mi amiga me verso muy raramente porque (ella?) vive en el otro fin del país. Mi amiga es la profesora de polaco (lingua polaca?), pero ahora trabaja en la farmacia.
Me llamo Klaudia. Soy estudiante de contabilidad. Tengo veinti tres años. Mi mamá es enfermera. Trabaja en un hospicio, que es un trabajo muy difícil. Mi papá es abogado. Desde que estoy casada y vivo con mi esposo muy lejos veo a mis padres muy raramente.

Con mi mejor amiga también quedo muy raramente porque ella vive en otra parte del país. Mi amiga es profesora de polaco, pero ahora trabaja en una farmacia.
Cytat: klaudek_maly
Mi mamá es enfermera. Trabaja en un hospicio, que es un trabajo muy difícil.
Te dwa zdania trzeba przerobić bo drugie jest nielogiczne i złe.
Hospicjum to instytucja, budynek ale nie praca. Praca w hospicjum to ciężka praca. Czyli:
1. Mi mamá es enfermera. Trabaja en un hospicio , que es unDONDE EL trabajo ES muy difícil.
Lub:
2. Mi mamá es enfermera Y trabaja en un hospicio. SU TRABAJO que es un trabajo ALLÍ ES muy difícil.
edytowany przez argazedon: 30 kwi 2015