Co robiłeś wczoraj - indefinido

Temat przeniesiony do archwium.
Witam, zrobiłem sobie opis dnia wczorajszego w czasie preterito indefinido, a że nie jest to mój as, bardzo bym prosił o sprawdzenie i ewentualnie poprawienie. Z góry dziękuję! :)

Ayer me levante a las nueve y media de la mañana. Despues me bañe, me vesti y desayune. A las diez y cuarto me fui a la universidad. Yo estaba en la universidad por cuatro horas, despues de la escuela almorzamos y luego hablamos por dos horas. Despues fuimos a la tienda para comprar una regalo por compañera y luego volví a casa. A las dieciséis del mediodía yo fui al gimnasio y yo estaba alli dos horas. Llegué a casa y cenamos. Despues me di vuelta en la película y vi por las doce de la noche. Despues de la película yo me fui a dormir.
Nigdy nie zaczynaj od "witam" lecz od "Cześć/Dzień dobry/Dobry wieczór".

Robisz poważne błędy - przez brak akcentu z formy czasu Pret. Indefinido zrobiłeś w kilku miejscach Subjuntivo.
Ayer me levantÉ a las nueve y media de la mañana. DespuÉs me bañÉ, me vestÍ y desayunÉ. A las diez y cuarto me fui [lub: salí] {"ir" a "irse" to nie to samo- poszukaj na forum moich wyjaśnień} a la universidad. Yo estabaESTUVE en la universidad por DURANTE cuatro horas. DespuÉs de laS escuelaCLASES almorzamos y luego hablamos por dos horas. Despues fuimos a la tienda para comprar una regalo porPARA UNA compañera y luego volví a casa. A las dieciséisCUATRO del mediodía yoDE LA TARDE fui al gimnasio y yo estabaESTUVE allÍ dos horas. LleguéVOLVÍ a casa y cenamos. DespuÉs ???me di vuelta???ODWRÓCIŁEŚ SIĘ? en laVI UNA película y vi porHASTA las doce de la noche. Despues de la película yo me fui a dormir ACOSTÉ.