list do trzech kroli potrzebne sprawdzenie pilne!!!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Queridos Reyes Magos!
Me llamo Dani, tengo dieciocho anos y vivo en Warszwa.
Me encanta jugar al voleibal y a preparar la comida. Todos los dias voy a la escuela profesional de trece clase. Educar a la profesion de cocinero. Voy a la escuela que su nombre Jana Pawła II. Cuatro dias a la semena aprendo una profesión en Restaurante del Hotel Miś. A continuacion, despues de la escuela voy a encontrar un empleo. Este ano, mi regalo es muy inusual. A saber, manterer pulgares para mi, porque este ano voy a acercarme examen profesional.
Me gustaria pasar este examen de la mejor. Espero que esto me ayudara.
Gracias por todos!
jeśli wczoraj to miało status "pilne!!!", to teraz jest jeszcze aktualne?
tak jak najbardziej
czuję, że wszystkich błędów nie wyłapię, ale spróbuję pomóc chociaż trochę.
swoją drogą, trochę niedbale zrobione. wiele błędów jest tu z pośpiechu w pisaniu/przepisywaniu. nie wspominając o braku akcentów, itp. (polecam popatrzeć np. na różnicę między año i ano...)


trzymać kciuki = cruzar los dedos
po ukośniku dodawałam drugą wersję do wyboru, zwykle taką, która mi trochę lepiej brzmiała

Queridos Reyes Magos!,
Me llamo Dani, tengo dieciocho años y vivo en WarszAwa/Varsovia.
Me encanta jugar al voleibOl y a preparar la comida/cocinar. Todos los días voy a la UNA escuela profesional donde frecuento el tercer curso. Educar a la profesion de Estudio para (ser) cocinero. Voy a la escuela Juan Pablo II. que su nombre Jana Pawła II. Cuatro días a por la semAna aprendo una profesión hago prácticas en EL Restaurante del Hotel Miś. A continuacion, Después de Al acabar (la enseñanza en) la escuela voy a encontrarbuscar un empleo. Este año, mi regalodeseo es muy inusual. A saber, por favor, manterer pulgares cruza los dedos para por mi, porque este año voy a acercarmepresentarme a un exámen profesional.
Me gustaría pasar este examen de la mejor con la mejor nota posible. Espero que esto vuestro apoyo me ayudE.
¡Gracias por todos!
edytowany przez marchevik: 18 gru 2016