Wypracowanie Moje Miasto - Podstawy

Temat przeniesiony do archwium.
Dzień Dobry! Czy mógłbym prosić o sprawdzenie mojego wypracowania na temat mojego miasta? Są to proste zdania i mam nadzieje ,że nie ma w nim żadnych błędów. Z góry dziękuje! :)

WYPRACOWANIE :

Mi ciudad
Mi ciudad se llama Zielona Góra. Mi ciudad me gusta mucho .Zielona Góra tiene 140.000 habitantes. Mi ciudad es antigua y bonita. En mi cuidad hay muchas bosques. En me ciudad hay dos discotecas ,“X-Demon” y “Heaven” . Aquí hay muchas cafeterias y pubs. En mi ciudad está hay dos cines, Cinema-City y Mars. Aquí hay muchos estudiantes y bellas mujeres. Por la noche mi ciudada es muy bien. Los viejos edificios están iluminados. Acerca de este tiempo es mucho amantes. Cerca de la Estacioń Central de trenes hay un restaurante McDonalds. En las bosques hay muchos animales y bancos. ¿ Hay en la ciudad fiestas ? Si, en la ciudad hay fiestas! Cada año es una fiesta que se llama “la vendimia”. En ese momento nosotros bebemos alcohol. Más vino. Pal centro mi ciudad es paseo. En mi ciudad no hay tranvias y metro. En mi barrio hay muchos autos y muchos Perros. Merece la pena ver casa de palma. El edificio está lleno de cristal. Zielona Góra es la capital de la provincia. En mi ciudad hay cuatro iglesias. También hay dos piscinas grandes y tres campos de voleibol. En mi ciudad gente es muy amable y alegre. La gente no roban y hablan “Buenos Dias!”. En Zielona Góra hay dos cementerios. En suma mi ciudad es un fantástico lugar ! Es un hermoso y encantador . Todo el mundo debería visitar esta ciudad !
Zajeżdża mi to translatorem ale....

...muchOs bosques ...
... cafeterías y MUCHOS pubs .. -> Zmienia się rodzaj a nie mamy przypadków jak w polskim
En mi ciudad está hay
...estudiantes y MUCHAS bellas mujeres -> to samo co powyżej
???Acerca de este tiempo??? es??? mucho??? amantes - Co to miało znaczyć?
LOS bosques
¿ Hay en la ciudad -ZŁY SZYK- fiestas ? -Nastepne zdanie też
Cada año es??? una fiesta
Pal???CO TO ZNACZY? centro DE mi ciudad es??? paseo.
... no hay tranvias yNI metro...
La gente no roban y hablanDICE “Buenos Dias!
... es un fantástico - SZYK- lugar ! Es unA CIUDAD hermosA y encantadorA