sprawdzenie e-maila

Temat przeniesiony do archwium.
¡Hola todos! ¡No sabéis que ocurrió la semana pasada! Yo gané el concurso en el radio y me obtuvo dos billetes para reunión con el actor muy famoso Joseph Gordon-Levitt. ¡No me podría creer! Mi hermana también, pues para creer en lo, juntas fuimos a este encuentro. El reunión tenía lugar en la restauración muy buena y cara. Todo era estupendo y brillante. Mi hermana y yo estabamos encantados tanto para lugar como Joseph, resultó que él es muy agradalble y divertido. Al principio nos cenamos y charlamos. Después él nos mostró sus lugares favoritos en la ciudad y nos contó como se parece el trabajo del actor. Nos pasamos la tarde maravillosa.
Por ese motivo me he acordado de vi su película "Incepcja" y me la gustaba mucho. Creo que vale la pena verla, siquiera para ver Joseph.

¡Adiós y hasta inscripción nueva!
Hola A todos! ¡No sabéis LO que ocurrió la semana pasada! Yo gané elUN concurso en elDE LA radio y me obtuvoDIERON/REGALARON dos billetesENTRADAS para UNA reunión con el FAMOSO actor muy famoso Joseph Gordon-Levitt. ¡No me LO podría creer! Mi hermana tambiénTAMPOCO, puesENTONCES para creer enDEMOSTRARSElo, juntas fuimos a este encuentro LAS DOS. ElLA reunión tenía lugar en laUN restauraciónNTE muy buenO y carO. Todo era estupendo y brillante. Mi hermana y yo estabamos encantadAs tanto paraCON EL lugar como CON Joseph, resultó que él es muy agradalble y divertido. Al principio nos cenamos y charlamos. Después él nos mostró sus lugares favoritos en la ciudad y nos contó como se pareceMUCHO SOBRE el trabajo del actor. Nos pasamos laUNA tarde maravillosa.
Por ese motivo me he acordadoÉ de viQUE HABIA VISTO su película "Incepcja" y QUE me la gustabaÓ mucho. Creo que vale la pena verla, siquieraAUNQUE SOLO para ver A Joseph.

¡Adiós y hasta inscripción nuevaLA PRÓXIMA!
edytowany przez argazedon: 19 gru 2017
Dużo spóźnione, ale szczere podziękowania :D

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

 »

Pomoc językowa