Witam. Proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Hola y bienvenidos a mi piso.
Ahora estamos en mi habitación. Es pequeña y las paredes son pintadas de color gris. Enfrente de la puerta esta la ventana con persianas. Hay armarios debajo de la ventana en el que guardo ropa. En el alféizar hay unas flores, un espejo pequeño, un estuche de cosméticos, unos libros y un oso de peluche. Aquí esta el escritorio y silla. En el escritorio hay un ordenador y una lámpara. Esta es mi cama. arriba hay unas estanterias con fotos, velas y libros. Aquí esta mi jugete de la infancia. Al lado de mi cama hay una mesilla de noche con una lampara. Hay una alfombra en el centro de mi habitacion.
Ahora vamos a la cocina. No es grande. Es bastande peqeña pero tiene muchas armarios blancos. En la cocina hay un fregadero, lavavajillas, nevera y aqui también hay un microondas. A la derecha hay una cocina de gas y un horno. Aquí esta la ventana con una persiana.
Aquí esta el recibidor. Hay un armario con zapatos, un espejo, gabinete de llaves y aquí un colgadero.
Allí estan habitaciones de mis amigas y un armario con espejo en el que guardamos una aspiradora, una tabla de planchar, etc.
la ultima cuarto de mi piso es el baño. Aquí tenemos una bañera y una ducha, fregadero, espejo, váter, estanterías, armarios y radiador.
W sumie dobrze. Zaczynaj jednak wszystkie takie zdania od okolicznika miejsca jeśli go używasz. Od "hay" zaczynamy pytania.
..paredes sonESTÁN pintadas ... - czynnośc dokonana
Hay armarios debajo de la ventana en el LOS que ...... - szafy pod oknem ? Lepiej "dos cómodas"
... LAS habitaciones de ...
...armarios y UN radiador.
Cytat:
la ultima cuarto
El último cuarto
Cytat:
muchas armarios
muchos armarios
należy również zwrócić uwagę na znaki diakrytyczne