La familia es muy importante en nosotra vida para hombres un mayoria. Todo tiempo observamos nuestro familia y formamos en nuestra imigacion el pintura del familia ideal, que vamos a tener a futuro. Mas importante es comprender la mezcla de la vida y se lleva acabo para crear la familia ideal. La familia compresiva y carinosa es la causa de nuestra felicidad. Para todos la familia sobre todo asocia con amor. “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor..”.
Yo creo que la familia ideal es familia donde todos miebros se aman y respetan. Ademas nos ayunda con los problemas en la vida y que no nos dejamos sin su apoyo. Mas que miembros de la familia deben ayudarse por ejemplo : el esposo debe ayundar a su mujer a cocinar o limpiar.
En la familia todos deben tener tiemplo libre para miembras, especialmente los padres deben para sus hijos para hablar o chismorrear.
Nosostros imiganamos una familia perfecta, sin errores, pero realidad solo existen en nuestra imaginacion. Realmente “ideal” seria que nosostros aprendamos a aceptar a nuestras familias tal y como son con todos sus defectos y virtudes. En futuro quiero tener familia muy feliz, pero lo se, que es muy dificil. Esto existe mucho esfuerzo, paciencia y amor, pero “Quien quiere celeste que le cueste”...