wywiad z Jesusem Navasem

Temat przeniesiony do archwium.
czy może mi ktoś to przetłumaczyc.To fragment wywiadu z Jesusem Navasem,którego jestem fanka.Części się domyślam,ale proszę o pomoc!

Reyes, el ídolo pero ¿y su primer Sevilla?

El de Suker, de chaval me gustaba mucho Suker. Íbamos a los partidos, lo seguíamos por la tele. Un delantero fenomenal.

Lo seguíamos, dice. ¿Usted y quién más?

Mis hermanos. Somos cinco y todos sevillistas: Paco, Marcos, José Mari, Javi y yo, que soy el tercero.

Ni una chica. Su madre, una santa ¿eh?

Santa del todo.

Y entre todos, ¿ni un bético?

No, ni uno.

¿Usted es antibético?

Yo soy del Sevilla y me importa el Sevilla. Hay que vivir en positivo; en casa se habla de fútbol más que de otra cosa, pero siempre pensando en nosotros, en ganar nosotros y no en que los demás pierdan o les vaya mal. Lo que me gusta es que mi equipo juegue bien. Por eso, además de los jugadores que tengo a mi lado, me gusta ver a Zidane, que es un fenómeno.

Ya. ¿Y del Betis?

Joaquín.

Le gusta el buen fútbol.

Joaquín juega por donde yo y quieras o no te fijas. Es un jugador estupendo que reúne las dos condiciones para que un futbolista se salga: velocidad y desborde. También se le puede aplicar al equipo entero, si es rápido tiene mucho ganado.

¿Un equipo sin extremos es como un picador sin caballo?

¡Ja, ja! Yo creo que los extremos somos gente importante.

Aunque sólo sea porque si hay que vender el burro, habrá que hablar bien de él.

¡Más que eso, hombre! Un extremo a cada lado del campo te ofrece muchas alternativas y posibilidades. La gente de banda, como es el caso de Reyes, es vital para abrir los partidos. Vamos, yo no tengo ninguna duda.

Me da la impresión de que dudas tiene usted pocas.

Estoy empezando y tengo la suerte de jugar en un equipo como el Sevilla, por lo que representa por historia, y coincidir con gente que seguro va a tener una gran importancia en mi vida. ¿Qué me queda por hacer a mí?

A que lo adivino: trabajar.

Eso. Por la gente que me dio su apoyo, desde mi familia a los técnicos, compañeros, directivos. Y por mi mismo, claro.

Suerte, chaval.

A ver si también debuto en la Champions
ú

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Brak wkładu własnego