list , proszę o pomoc!!!

Temat przeniesiony do archwium.
pomóżcie proszę z listem- nei chce zle zrozumiec...
bardzo proszę!!!!

"creo que no he escrito nunca que es mejor que no nos vemos nunca mas. Tal vez dije que era una posibilidad entre muchas, no me acuerdo. Pero no dije que no.

Estaba trabajando ahora y tenia una reunion larga, por eso no contestaba.

Ahora voy a hablar de sentimientos sin verte la cara ;)

no he dicho que no quiero nada. Ya te dije en otros emails lo que quiero. Estaba bien contigo y me gustaba estar contigo. Y si que me gustaria volverte a ver algun dia, es verdad. Mis sentimientos por ti no son para llevar una relacion a larga distancia. solo te conozco de unos pocos dias. Y para empezar algo seriamente para mi no es tan sencillo.

Mis sentimientos si cambian. Ahora mismo me gustaria verte, pero al mismo tiempo me sorprende que todo sea tan problematico. Tendria que ser facil y divertido. Y parece que nos estamos complicando las cosas... y muchas veces por el idioma. Muchas veces pienso que seria mejor en ingles, habria menos confusiones.

sobre esto:
para mi, no es despedida. Simplemente con ese email intentaba arreglar las cosas. el tiempo dice si la relacion crece o no. Siento que en lugar de disfrutar de la situacion, estas forzando la situacion para llegar a alguna parte. Para mi es un poco incomodo.
Y despues si, mi casa volvió a la "normalidad" y pude dormir mucho! :) aunque os echaba un poco de menos con el piso vacio

next:
si, es super normal, pero cuando hay 3000km, escribir es una buena posibilidad. Pero lo mas import_ante es ser sincero, no import_a el canal (internet, telefono, en vivo, etc)

Tengo que ir al master, no volvere a ver el correo hasta mañana.

Un fuerte abrazo! y no te preocupes tanto please!;)"
chyba nie napisalem/am nigdy ze lepie jest jak sie nie bedziemy widziec wiecej,moze powiedzialem, ze jest to jedna z mozliwosci,nie pamietam.Ake nie powiedzialem ze nie.
Pracowalem i dlatego nie odpwiadalem. Teraz bede mowil o uczuciach nie widzac twojej twarzy.
nie powiedzialem ze nie chce,dobrze mi bylo z toba i chcialbym byc z toba i ze chcialbym cie kiedys znow zobaczyc, to prawda.Moje uczucia do ciebie nie sa takie zeby utrzymywac relacje na odlegosc,znam cie tylko kilka dni, a zeby zaczac cos na powaznie dla mnie nie jest takie proste. Moje uczucia sie zmieniaja,teraz chcialbym cie zobaczyc ale rownoczesnie widze jakie to problematyczne jest,wydaje sie ze komplikujemy zrzeczy y wiele razy przez jezyk,wiele razy mysle ze byloby lepiej po angielsku ,byloby mnie zaklopotania.
przede wszystkim dla mnie to nie jest pozegnanie,tym meilem chcialem uporzadkowac sprawy a czas pokaze czy z tego cos bedzi.czuje ze zamiast cieszyc sie tym co jest probujesz na sile do czegos dojsc,dla mnie to troche niewygodne.Moj dm wrocil do normalnosci i moglem sie wyspac, chocia bez was dom wydaje sie pusty i tesknilem za wami.Jest super normalnie ale kiedy dzieli 3000 km pisanie wydaje sie dobra mozliwosci,ale najwazniejsze to byc szczerym nie wazne czy przez internet,telefon czy na zywo. Musze konczyc, poczte przeczytam jutro.sciski i nie przejmuj sie tak ,prosze.