czy dobrze to jest napisane? pomocy ,plizzz

Temat przeniesiony do archwium.
antes que tú dijiste todos mentira.Palabras huecas.Tanto prometeiste,pero no cumples la palabra, lo siento mucho.Tu estas igual como todos.Quisiste solamente abusar de me y dejas y hablaba \"mucho te quiero\"Recuerdas la noche?cuando estuva la estrella que tira ?sabes que? quisiera mucho .Ahora yo sé todo:tontería...tu no sabes que ahora yo sienta.Ahora estoy triste por tu culpa .Sabes?no sabes nada!yo pensaba:seguro el me quiere por que diariamente esta conmigo y diaiamente el habla como mucho me quiere.Sin embargo no ! a veces yo siento:mal que yo enconto y conoco té .Buena aventura y historia.Esto usted desea?Tengo ser deseo puesto detrás el tiempo,quisiera?poqué tú no dejarme en paz allí ,antes?y ahora no puedo olvidar ,tú desea se olvida de mi?quieres olvidar o no?yo se,tu no puedes decir me la verdad que pensas y que sientes;Pero yo penso :tu no me quieres.nos vamos algú n día?He estado esperando.siento pena.Yo quise mucho ,cada momento contigo estuva increible,cuando dormiamos juntos,cuando paseamos toda la noche y nos besamos.Pero ahora...tú estas allí,mucho lo siento.sabes ,yo espero cuando nos vamos ún dia.He estado esperando.tu no desea quiza..tu estas la persona a quien quiero.Tú no desea la reunión yo algúna dia.no se.le amaré siempre.seré recuerdo dias con té.y nunca me olvido de te .sabes por que? por que cuando final me trabajo no puedi esperar cuando le veo otra vez.tu estaba cerca de mi ,e ahora? estas alli.Pienso asi que tu no desea me conoce.Si o no? yo deseo esté con te para siempre.no puedo olvidar y dejar te..no puedo -por que estoy enamorado.e tu?tambien?por una cierta hora pensaba que no te amo ,pero ahora yo se,que no puedo vivir sin te .e tu puedes vivir sin me?no puedes llamar..la verdad? o no quieres.puede ser no quieres que? to no me ama quiza mas ...no se ..nada.Si no puedo estar con te no deseo sea con otro.Nadie remplaza te! nadie como tu y tuyo besos...la verdad estupendo ,todos.tu es mi sueños,tu es la amor mi vida,tu estas mi felicidad.quiero andarte.tu me importa te quiero tanto que para qlvidarte una vida no alcanza .No puede amar a nadie mas .

rany ale sie napisałam! ale to jest bardzo wazne dla mnie i proszę o pomoc! wiem że jesteś zdolny i jesteś w stanie mi pomóc..a to sprawdzenie zajmie ci tylko chwilkę :) z góry dziękuje ,pa (nie wiem czy nie powinnam napisac po polsku o co mi tu chodziło?)
no to wersja po polsku
wczesniej wszystko co mówiles to kłamstwo.puste słowa.duzo obiecywales,ale nie dotrzymales slowa,przykro mi bardzo.jestes taki jak wszyscy.chciales tylko mnie wykorzystac i mówiles:bardzo cie kocham\".Pamiętasz pewną noc?kiedy była spadająca gwiazda?wiesz co,chcialabym bardzo,teraz wiem wszystko:bzdury,ty nie wiesz co ja teraz czuje,teraz jestem smutna przez ciebie.wiesz?nie wiesz nic!a ja myslama:na pewno on mnie kocha bo jest ze mną codziennie i ciągle on mówi jak bardzo mnie kocha.ale niestety nie!czasami myśle że zaluje ze cie poznalam ,śliczna przygoda i historia.czy chcesz tego?możesz wszystko zapomnieć?dlaczego nie zostawiłes mnie w spokoju tam?wczesniej?teraz nie moge zapomnieć,a ty możesz mnie zapomnieć?ja wiem..nie możesz dac mi znać co myślisz i czego chcesz..ale ja mysle ..ty nie kochasz mnie.spotkamy sie kiedys?mam jednak nadzieję.kazdy moment spędzony z tobą był cudowny,kiedy spalismy razem,kiedy spacerowalismy całymi nocami i sie calowaliśmy.ale teraz ty jestes tam .czekam kiedy sie znowu spotkamy któregoś dnia.ty być moze nie chcesz..jestes osobą którą kocham.chciałes zapomnieć?ja nigdy nie zapomnię..wiesz? bo kiedy kończylam pracę nie mogłam sie doczekać kiedy się z toba spotkam.byłes tak blisko.a teraz ,jestes tam .myśle ze nie będziesz chciał mnie znać.tak czy nie?ja chciałabym być z tobą na zawsze .nie moge zapomnieć i zostawic,nie mogę -dlatego ze jestem zakochana w tobie.a ty? ty tez?wczesniej myslalam ze cie nie kocham,ale teraz wiem wszystko,nie mogę zyc bez ciebie,a ty?mozesz zyc beze mnie?nie mozesz dzwonic ,na prawde nie mozesz?albo nie chcesz..na pewno nie chcesz .esli nie moge byc z toba ..nie będe z nikim innym.
Todo lo que me decias eran mentiras, palabras vacias
Me prometiste la luna pero faltaste a tu palabra
Lo siento muchisimo pero eres igual que todos
Solamente querias aprovecharte de mi diciendome \"te quiero mucho\"
Recuerdas aquella noche cuando la lluvia de estrellas? sabes? lo deseaba muchisimo ...
Ahora me doy cuenta: Que estupidez!
No tienes ni idea de como me siento ahora, me siento muy triste por tu culpa ... sabes?
Tu no sabes nada de nada, llegue hasta pensar: El de veras me quiere porque siempre esta conmigo, cada dia y me dice lo mucho que me quiere constantemente, pero desgraciadamente no es asi!
A veces pienso que lamento haberte conocido ...
Realmente fue una maravillosa aventura
Es eso lo que quieres? De verdad serias capaz de olvidarlo todo?
Si es asi, por que no me dejastes alli tranquila? Antes?
Ahora yo no puedo olvidar aquello y tu me quieres olvidar?
Se que no eres capaz de decirme lo que piensas, lo que quieres ... pero yo lo que pienso en este momento es que ... no me quieres!

Quizas, pudieramos encontrarnos de nuevo en alguna otra ocasion ...Mantengo esa esperanza ...
Cada momento que pase contigo fue maravilloso ... cuando dormimos juntos, cuando paseabamos durante toda la noche y nos besabamos ... pero ahora ... ya no estas aqui!
Tengo la esperanza de que algun dia nos volvamos a encontrar auque puede que tu ya no quieras...
Eres la persona a la que quiero, querrias olvidarme? Sabes? yo nunca te olvidare ...
Cuando terminaba en mi trabajo solamente deseaba encontrarme contigo ...estabas tan cera ... y ahora estas alli ...
Pienso que ya no quieres saber nada de mi, si o no?
Yo querria estar contigo para siempre, no puedo olvidar, no puedo dejarte, no puedo, simplemente porque estoy enamorada de ti ... dime: y tu? tu tambien?
Antes creia que no te queria pero ahora solo se que no puedo vivir sin ti, y tu, puedes vivir sin mi?...
No puedes llamarme? de veras que no puedes? o es que no quieres? ...
Seguro que no quieres ...

Si no puedo estar junto a ti no estare con nadie mas
eureka jeżeli to jest dobrze ..to nawet nie wiesz jak jestem ci wdzięczna :)
a możecie mi przetłumaczyc jeszcze to? plizzz,plizzz..

\"jesteś moim szczęsciem...moim snem i marzeniem...moim życiem i przeznaczeniem.I nie ważne że jesteś tam.to się nie liczy,bo jesteś miłością mojego życia.\"
Eureka dobra/y(nie wiem?) jesteś w tym tłumaczeniu! ;)
no to skoro jesteś hiszpanką no to nie mam żadnych wątpliwości ;) Wielkie DZIAAAAAA
To, naprawde .... to jest miłość!!!! :):)

\"Eres mi felicidad, moim snem (niestety!!! nie wiem) y mi sueno, mi vida y mi destino. Y no importa nada que estes ahi, tan lejos de mi, eso no tiene importancia porque eres realmente el amor de mi vida\"

Ale piękne!!!!!
eureka ..gracias..jeśli miałabyś ochotę kiedys pogadać to to jest moje gg :) 2793217 [dzięki za maila-na paewno skorzystam z pomocy] bo przecież sama rozumiesz co i jak ;)
Temat przeniesiony do archwium.

 »

Programy do nauki języków