Sprawdzenie krotkiej pracy - Prosba.

Temat przeniesiony do archwium.
mam prosbe.. czy ktos moglby mi to sprawdzic pod katem gramatyki i odpowiedniego uzycia slowek.. Nie jestem na zbyt wysokim poziomie.. mozna powiedzie ze na zadnym nie jestem i ciezko mi pisac bez bledow...
Jezeli ktos znajdzie sekunde czasu to prosze o korekte.. Nie meczcie sie ze znakami bo i tak musze to przepisac do zeszytu ;)
Z gory bede wdzieczny - to jest tekst.. mielismy po prostu napisac wstep o dziecinstwie i jakis zdarzenie ktore pamietamy.

Cuando tenia 7 era muy travieso i inquieto i casi siempre me comportaba mal en la esquela pero tenia notas muy buenas.
Mis padres tenia bastante muchos problemas conmigo. Que mas, siempre olvidaba hacer muchos cosas -era muy olvidadizo.
Tenia muchos problemas de quedarse en el mismo lugar, por mas de unos minutos i tambien no obedecia mis padres como casi todos los hijos en equal edad.
Algun dia fui a paseo con mi padre. Yo fui al bici pequeno, mi padre fue andando. Era bastante tarde i no habia muchos coches en los calles. Montaba en el acera en Kanta Calle i Cuando me aserque al paso, mi padre grite "Te para!". Pero yo no escuche como siempre i tuvo mucho suerte, que el moto no me antropello. Me requerdo muy bien esa situacion, porque despues no habia visto, mi padre tan nervioso. Hasta aquel dia, tengo cuidado cuando esta cerca de paso.
Cuando tenia 7 era muy travieso y inquieto y casi siempre me comportaba mal en la esquela, pero tenia notas muy buenas.
Mis padres tenian bastantes problemas conmigo. Ademas, siempre olvidaba hacer muchas cosas -era muy olvidadizo.
Tenia muchos problemas (de??) quedarse en el mismo sitio/estar quieto/, por mas de unos minutos y tambien no obedecia mis padres como casi todos los hijos en equal edad.
Algun dia fui a dar paseo con mi padre. Yo montaba un bici pequeno, mi padre estaba andando. Era bastante tarde i no habia muchos coches por las calles. Montaba en el acera en Kanta Calle i Cuando me aserque al paso,y oi mi padre gritar "Tu para!". Pero yo no escuche como siempre y tuve mucha suerte, que el moto no me antropello. Requerdo muy bien esa situacion, porque despues no volvi a ver mi padre tan nervioso. Desde aquel dia, tengo cuidado cuando estoy cerca del paso.

///Niech ktos to jeszcze poprawi bo tam nadal sa bledy,ale ja juz mam problem!!!!!!
Cuando tenia 7 era muy travieso y inquieto y casi siempre me comportaba mal en la esquela, pero tenia notas muy buenas.
Mis padres tenian bastantes problemas conmigo. Ademas, siempre olvidaba hacer muchas cosas -era muy olvidadizo.
Tenia muchos problemas (de??) quedarse en el mismo sitio/estar quieto/, por mas de unos minutos y tambien no obedecia mis padres como casi todos los hijos en equal edad.
Algun dia fui a dar paseo con mi padre. Yo montaba un bici pequeno, mi padre estaba andando. Era bastante tarde i no habia muchos coches por las calles. Montaba en el acera en Kanta Calle i Cuando me aserque al paso,y oi mi padre gritar "Tu para!". Pero yo no escuche como siempre y tuve mucha suerte, que el moto no me antropello. Requerdo muy bien esa situacion, porque despues no volvi a ver mi padre tan nervioso. Desde aquel dia, tengo cuidado cuando estoy cerca del paso.

///Niech ktos to jeszcze poprawi bo tam nadal sa bledy,ale ja juz mam problem!!!!!!
DAVID!!! DONDE ESTAS?? ES ALGO PARA TI, jejeje :P
Cuando tenia 7 anos era muy travieso e inquieto y casi sempre me comportaba mal en la escuela, pero tenia notas muy buenas.
Mis padres tenian bastantes problemas conmigo. Ademas, siempre se me olvidaba hacer unas cosas – era muy olvidadizo.
Tenia muchos problemas para quedarme en el mismo sitio/ estar quieto/ por mas de unos /cinco/ minutos y tampoco obedecia a mis padres como casi todos los hijos del mismo edad.
Un dia me fui a dar un paseo con mi padre. Yo montaba un bici pequeno, mi padre estaba andando. Era bastante tarde y casi no habia coches por las calles. Andaba por la acera de Kanta Calle y al acercarme al paso oi a mi padre gritar » Parate ! » .
Pero yo no escuche como siempre y tuve mucha suerte que un moto no me hubiera chocado. Recuerdo muy bien aquella situacion porque despues nunca he volvido a ver a mi padre tan . Desde aquel dia tengo siempre cuidado cuando estoy cerca de un paso.
se me ha olvidado anadir: "a mi padre tan NERVIOSO"
wedlug mnie lepiej: tenia muchos problemas CON quedarme....., ....los hijos de la misma edad, ... una bici pequena..., ..... que una moto no me habia chocado...
saludos
masz rację!!!!!!!Jak mozna komuś pomagać,robiąc tyle błędów. I nie"volvido"lecz vuelto!!!!!!!!!!!Por favor!!!!!!!!
mi padre iba andando ..... habia tenido mucha suerte/tuve
una moto
masz racje. przez wielokrotne czytanie tekstu z bledami po pewnym czasie przestaje sie te bledy zauwazac, zaczyna natomiast watpic w swoja znajomosc jezyka:-) ciezka praca lektora.
saludos
Spepes,może pogadamy na gg?!
hasta cuando quieras!Un abrazo.
Wielkie dzieki :)
Ya he visto que se me han adelantado je jej je....y creo que lo han hecho bastante bien aunque no me lo he mirado mucho, le dare un repaso mas tarde. Otra cosa, durante unos dias no voy a estar en el msn, porque me voy unos dias a Madrid, asi que no te preocupes si no me ves durante un tiempo...buziaczki!!
lastima :( dentro de algunos dias voy a las montańas pues no vamos a hablar mucho tiempo =( (a menos que en viernes, o algo....)...pues faliz excursión a Madrid!!
mUcHoS bEsOs
desde hace aquel dia
me acuerdo NIE recuerdo
pozdr
ah i IGUAL nie EQUAL
ale to juz sprawy bardziej do sprawdzenia w slowniku a nie grama
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa

»

Inne