mam prosbe.. czy ktos moglby mi to sprawdzic pod katem gramatyki i odpowiedniego uzycia slowek.. Nie jestem na zbyt wysokim poziomie.. mozna powiedzie ze na zadnym nie jestem i ciezko mi pisac bez bledow...
Jezeli ktos znajdzie sekunde czasu to prosze o korekte.. Nie meczcie sie ze znakami bo i tak musze to przepisac do zeszytu ;)
Z gory bede wdzieczny - to jest tekst.. mielismy po prostu napisac wstep o dziecinstwie i jakis zdarzenie ktore pamietamy.
Cuando tenia 7 era muy travieso i inquieto i casi siempre me comportaba mal en la esquela pero tenia notas muy buenas.
Mis padres tenia bastante muchos problemas conmigo. Que mas, siempre olvidaba hacer muchos cosas -era muy olvidadizo.
Tenia muchos problemas de quedarse en el mismo lugar, por mas de unos minutos i tambien no obedecia mis padres como casi todos los hijos en equal edad.
Algun dia fui a paseo con mi padre. Yo fui al bici pequeno, mi padre fue andando. Era bastante tarde i no habia muchos coches en los calles. Montaba en el acera en Kanta Calle i Cuando me aserque al paso, mi padre grite "Te para!". Pero yo no escuche como siempre i tuvo mucho suerte, que el moto no me antropello. Me requerdo muy bien esa situacion, porque despues no habia visto, mi padre tan nervioso. Hasta aquel dia, tengo cuidado cuando esta cerca de paso.