bardzo proszę o pomoc:):):)

Temat przeniesiony do archwium.
Czy ktos mógłby napisać mi list ??? Zabieram się za to ale mi nie wychodzi. List może być o wakacjach, mniej więcej na 1 stronę z zeszytu. Bardzo proszę o pomoc. PLEASE :):):)
Napisz go po polsku :-)
Latwiej tlumaczyc niz pisac
Dzięki za odzew. Ja już napisałem tylko nikt się nie zgłosił do pomocy. Jak byś chciał pomóc jest pod tematem "bardzo proszę o przetłumaczonko :)".
Jeszcze raz dziękuje za pomoc. :):D
Dzięki za odzew. Ja już napisałem tylko nikt się nie zgłosił do pomocy. Jak byś chciał pomóc jest pod tematem "bardzo proszę o tłumaczonko :)".
Jeszcze raz dziękuje za pomoc. :):D
Giżycko,19 de julio 2004

Queridos padres!

Estoy muy bien, al sitio hemos llegado sin problemoas ni aventuras inesperadas.
Vivimos en un centro de recreo muy bien situado, muy cerca del lago. De lejos se ve el pendiente de la colina con bosque y ruina del castillo.
Me encanta pasear con los amigos a lo largo del orilla y admirar la region/ los alrededores. Muy amenudo junto con nuestra tutora nos preparamos un picnic a orillas del lago, hacemos largas excursiones andando. Ultimamente junto con el grupo hemos visitado la ruina del castillo del siglo de Edad Media(???)
Lo era muy interesante y gracioso.El guia nos conto unas leyendas sobre la historia del castillo y la region.
Luego al lado del castillo hemos encendido un pequenio fuego, Hemos cantado canciones conocidas. Me hecho amigos con Michael y Pablo. Me siento aqui muy bien. Pero lastimamente vuelvo dentro de poco a Varsovia. Voy recordar muy bien esta excursion. Lo unico lo que no me gusta son las mańanas que nos despiertan muy temprano.
Os hecho de menos a todos y a la casa tambien.
De momento voy terminando, que se acerca la hora de merienda.
Un saldo cordial !
a tu drugi raz wklejam to samo tłumaczonko, powtarzać się nie bedę, Saludos!

 »

Szkoły językowe