uprzejmie prosze o sprawdzenie:>

Temat przeniesiony do archwium.
Czy moglby mi ktos sprawdzic ten list? Pradopodobnie jest tu mnostwo bledow, ale prsze o wyrozumialosc, bo ucze sie dopiero niecaly rok.
Temat: jestes na kursie jezykowym, opisz jednego uczestnika/ uczestniczke uwzgledniajac wyglad, cechy charaktru oraz ubior.

Querrida María,
gracias por tu última carta, que recibí ayer. Perdona, que he no escrito a tí, pero no tenía nada tiempo. Estoy en el curso de español en Barcelona y tengo que estudiar mucho, para no quedar por detrás. Aqui hay muchas personas inteligentes y amables, pero en particular mi amiga Julia es especial y quiero la describir para tí.
Julia es de Inglaterra y viva en Londres. Ella es múy linda. Es bastante alta y delgada. Julia es rubia, tiene el pelo largo y rizado, casi tanto como yo siempre quería tener. Sus ojos son grandes y azules y los pestañas son múy largas y negras. Julia tiene la naríz múy pequeña, pero un poco respingona. Se la adiciona mucha encanta. Su boca es pequeña y roja. Ella se ríe a menudo y entonces se vee sus dientes - blancos y rectos.
Mi amiga es múy inteligente. Tiene las mayoras notas de todos estudiantes aqui. Nuestros profesores dicen, que ella es múy capaza, pero no disciplinada. Julia se interesa en las lenguas extranjeras. Dice el español y frances. Quiere tambien comenzar a estudiar alemán. Es amable para todos participantes del curso, tambien estos, que no le gusta mucho. Le gusta música. Julia toca el piano y el violín. Es cabezona y a veces practica mucho tiempo, cuando otros participantes tienen el tiempo libre. Puede tambien cantar, pero tiene verguenza y no quiero cantar para sus amigos. Ella sueña por un viaje de todo el mundo.
Su manera de vestido es múy original. A Julia le gusta poner la ropa de años setentas y sesentas. Siempre pone las blusas frescas de flores y ornamentos en etno estilo, múy coloradas. Mi amiga pone las panbtalones amplias, por la general vaqueros.
Pienso que se gustarán , cuando os conocerán. Tengo esperanza, que vas a ir aqui la semana que viene. Espero para te.
Te mando un beso,
J.
Querida María
Gracias por tu última carta que recibí ayer. Perdona por no haberla contestado pero no tenía tiempo.Estoy en Barcelona haciendo un curso de español y tengo que estudiar mucho para no quedar atras.
Aquí hay muchas personas inteligentes y amables, pero en particular, mi amiga Julia y quiero describirtela.
Julia es de Londres y vive allí.Ella es muy linda.Es bastante alta y delgada.Julia tiene pelo rubio, largo y rizado, casi tal,como yo siempre quería tener.
Sus ojos son grandes y azules y las pestañas tiene muy largas y negras.
Su naríz es pequeña pero un poco respingona.Esto le añade a Julia mucho encanto.
Sus labios son pequeños y rojos. Ella se ríe muy a menudo y entonces se ve sus dientes- blancos y rectos.
Mi amiga es muy inteligente.Tiene las mejores notas de todos los estudiantes de aquí.Nuestros profesores dicen que tiene mucha capacidad para aprender pero poca disciplina a la vez.
A Julia la interesan los idiomas. Los que más el francés y el español.Quiere también empezar a estudiar el alemán.
Julia es amable para todos los participantes del curso incluso para estos que no le gustan damasiado.
Julia toca el piano y el violin.Le gusta mucho la música. Ensaya mucho cuando los otros estudiantes tienen tiempo libre.Podr a también cantar si no fuera por la vergÜenza. Así que no quiere cantarnos nada.
Ella sueña con un viaje por todo el mundo.
Su manera de vestir es muy original.A Julia le gusta ponerse ropa de los años sesenta y setenta.Siempre pone blusas o camisetas muy fresquitas
con flores y ornamentos al estilo etno, de muchos colores.También se pone pantalones muy anchos, por lo general vaqueros.
Pienso que os váis a gustar una a la otra si os conozcais.Espero que vengas aqui la semana que viene. Te espero y mando un beso.
bardzo dziekuje:>