Praca, pomoc w sprawdzeniu błedów.

Temat przeniesiony do archwium.
Querida mía, tu situacion no es tan fácil. No puedo decir que él te engaña ni que es sincero. Creo que tienes hablar con él sobre Teresa, qué piensa sobre ella y qué sienta. Preguntarlo porque estaba saliendo con ella y no contigo. No sé si él siempre estaba olvidando de tus cumpleaños pero, en este caso me parece que él pensaba en Teresa. No quiero que sufría pero, creo que siente algo a Teresa. Pienso que tu lo amas y no es raro que tienes celos. Quizas tu no eres demaciado inteligente para él y nececita una chica con aguella tiene de que hablar. No le importa belleza si no cáracter de una persona. Pienso que debes leer y estudiar más, quizas deja a Teresda y tu serás más importante para él.
Querida mía, tu situación no es tan fácil. No puedo decir que él te engaña ni que es sincero. Creo que tienes hablar con él sobre Teresa, qué piensa sobre ella y qué siente. Pregúntarlo por qué salía con ella en vez de no contigo. No sé si él siempre olvidaba de tu cumpleaños pero en este caso me parece que él pensaba en Teresa. No quiero que sufras pero creo que él siente algo por Teresa. Pienso que tú lo amas y no está raro que sientes celos. Quizás tú no seas demasiado inteligente para él y nececita a una chica con quien tenga oportunidades para hablar. No le importa la belleza sino el cáracter de una persona. Pienso que debes leer y estudiar más, quizás él deje a Teresa y tu seas más importante para él.

»

Pomoc językowa