Querida Ana,
al principio quiero darte las gracias por tu e-mail. Soy muy feliz que me pudiste informar cómo estabas.
No estoy segura de si ya lo sabes pero llevo un mes viviendo en el Cairo, donde hago un curso de arabe en una universidad. El Cairo es una ciudad completamente diferente de la en la que vivía antes. Otra cultura, religión, clima. No he visto en ningún lugar a la gente tan amable y sonriente como aquí. Para mí no hay comparación de esta ciudad con mi ciudad en Polonia, donde la vida es aburrida, siempre llueve y la gente está triste y descontenta. Aquí de todas partes brota (tryska) felicidad aunque el nivel de la vida de los habitantes no sea tan alto como en Polonia. Además estoy interesada por esa patre del mundo y es que a mí me gusta todo aquí. Como dije antes, aprendo arabe. Todos los días paso algunas horas en la universidad participando en las clases para extranjeros. Por las noches voy a la ciudad junto con mis amigos ,con quienes me divierto bien.
Una vez fuimos al centro del ocio y nos invitaron/estuvimos invitados a una boda. De verdad, nunca he vivido nada tan magnífico. Esta (experiencia) estuvo tan espléndida que nunca la olvidaré.
Si puedes, énviame mas noticias de ti y tu familia. Me da curiosidad de cómo están tu hermano y tus padres.
Vale, voy a terminar.
Saludos y besitos, Mary.