proszę o sprawdzenie krótkiej pracy :)

Temat przeniesiony do archwium.
Hola! Me llamo Javier Sanchez, soy un actor español y trabajo en un teatro. Nací en Madrid, en 1963 y hasta ahora he tanido una vida intensa y muy satisfactoria.
He estudiado ......(nie wiem jak jest AKTORSTWO) en Madrid y ya he actuado en casi setenta y cino obras de teatro. Ya he tenido una debuta en cine y en televisión. He trabajado con unos personajes famosos, por ejemplo con Pedro Almodovar.
Aparte de ser un actor, soy un marido. Me he casado con la mujer que amo pero todavía no hemos tenido hijos. Viajamos mucho. y ya hemos visiyado casi todos paises en Europa.
Me quiero mi mujer, mi tabajo y toda mi vida. Para decir la verdad - estoy muy satisfecho con lo que he hecho hasta ahora.
aktorstwo to un arte dramatico chyba.z akcentem w dramatico:)
i sądzę zę powinno być las personas famosas, Me case con(a nie de?) la mujer muy magnifica.la amo mucho,pero ..itd:) a kochac nie da sie pracy..można a mi me gusta muchisimo,albo me encanta .saludos:)
Muchas gracias Asiulek :*
Hola! Me llamo Javier Sánchez, soy un actor español y trabajo en un teatro. Nací en Madrid, en 1963 y hasta ahora he tenido una vida intensa y muy satisfactoria.
He estudiado el arte dramático en Madrid y ya he actuado en casi setenta y cinco obras de teatro. Ya he debutado en el cine y en la televisión. He trabajado con algunos personajes famosos, por ejemplo, con Pedro Almodóvar.
Aparte de ser actor, soy un marido. Me he casado con una mujer a la que amo pero todavía no tenemos hijos. Viajamos mucho y ya hemos visitado casi todos los países en Europa.
Quiero a mi mujer, mi trabajo y toda mi vida (suena raro). A decir verdad, estoy muy satisfecho con lo que he hecho hasta ahora.
Gracias! :* Jutro oddaje prace do oceny :)
...to sprawdz to jeszcze...
;-)
------------------------------------------------------------------
Ej. (!!!)

Aparte de ser actor, soy marido. ¿?
Aparte de ser actor, soy un marido. ¿?
Aparte de ser actor, soy un joven marido. ¿?
Aparte de ser actor, soy un marido estupendo. ¿?
Etc...

Salu2...
soy marido chyba;)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa