porfavor ayuda me

Temat przeniesiony do archwium.
Barzdo proszę o sprawdzenie i poprawki.

Yo fui por la Bardeiów en el Slovakia. Viene el Jueves por la mańana con me amigos. Fui en auto. Dormi en casa a mi companera. Paseado por la Augusta. Comi en un restaurante, despues tome cafe en un bar de la calle Igare. Por la tarde encontre a Inez. Fui con ella a casa de su abuela. Fuimos todos al teatro y en la catedral , y me gusto muchisimo. Por la noche fui a una discoteca.

Por la mańana love la ropa, cocine y lei un libro. Por la tarde vine al cine y fui un concierto de rock. Por la noche estudie y vine una pelicula de terror. Luego dormi.
Hmm troche dziwnie to brzmi co napisałaś ( ale duży plus za staranie się!!!)ale mniej więcej będzie to tak:

Yo fui a pasar unos dias en Bardeiów, en Slovakia. Alli fui con unos amigos con el coche. Hemos llegado el jueves por la mańana. Dormi en casa de una amiga. Fui a pasear por la calle Augusta. Comi en un restaurante y luego he ido a tomar un cafe en un bar que esta en la calle Igare. Por la tarde enocnte a mi amiga que se llama Inez. Las dos fuimos a casa de su abuela. Luego fuimos al teatro y al catedral, me gusto muchisimo.
Por la noche fui a bailar a una discoteca.

Al dia siguiente me levanté y lavé la ropa. A la hora de comer cociné y lei un libro interesante. Por la tarde fui al cine y luego fui a un concierto de rock. Por la noche estudié y luego vi una pelicula de terror. Y despues de la pelicula me fui a dormir.

No tak troche dziwnie to brzmi, wszystko w czasie indefinido ale zapewne musiłas tego czasu użyć, tak?
Besos
Akcenty, akcenty! no i może jednak za dużo zmian? niech tworzą, ci co mają tworzyć, ja ograniczam się do poprawy błędów:

Fui a Bardeiów, en Eslovaquia. Vine el jueves por la mañana con mis amigos. Fui en coche. Dormí en casa de mi compañera. Paseé por la calle Augusta. Comí en un restaurante, después tomé café en un bar de la calle Igare. Por la tarde me encontré con Inés. Fui con ella a casa de su abuela. Fuimos todos al teatro y a la catedral que me gustó muchísimo. Por la noche fui a una discoteca.

Por la mañana lavé la ropa*, cociné y leí un libro. Por la tarde fui al cine y a un concierto de rock. Por la noche estudié y vi una película de terror. Luego me fui a dormir.

*rzeczywiście prałeś z samego rana? a może raczej ubrałeś się? ubrałem się byłoby ME VESTÍ i wtedy bez la ropa
dziękuje bardzo za pomoc. Jesteś super
no niestety musiałam właśnie opisać co robiłam wczoraj i swoją podróz w czasie przeszłym. Takie zadanie domowe.

« 

Pomoc językowa