moglby ktos sprawdzic? :)

Temat przeniesiony do archwium.
El verano pasado fui de vacaciónes a la costa con mi familia y mi amiga al lugar no muy grande que se llama Sarbinowo. Hay muchos lugares agradables en Sarbinowo, por ejemplo unos cafés o restaurantes.
Aunque Sarbinowo es el lugar pequeño no aburríamos. Todos los dias ibamos a la playa dónde tomabamos el sol, descansabamos y jugabamos a la balonvolea pero no nadabamos mucho porque la agua en el mar estaba fria. Para comer ibamos siempre a la misma restaurante.
A veces nos quedabamos en un piso porque llovia y entonces veiamos la tele o charlabamos.
Por las tardes ibamos con mi amiga y mi hermana al cafe que se llama “Świat Lodów” donde siempre comibamos unos postres helados.
Hay muchos
sitios agradables en Sarbinowo, por ejemplo algunos cafés o
>restaurantes.

> Aunque Sarbinowo es un lugar pequeño, no nos aburrimos allí.

El agua en el
>mar estaba fria.

el mismo restaurante

nos quedábamos en el piso

comíamos unos postres o helados
No i nie wiem czy to niedbalstwo Twoje czy coś innego, tu nie było prawie akcentów.
vacaciones- to akurat bez akcentu
días, íbamos,donde(bez), tomábamos, descansábamos, jugábamos,nadábamos,fría,quedábamos,llovía, veíamos,charlábamos,café
>Aunque Sarbinowo es el lugar pequeño no aburríamos.

Chyba lepiej powiedziec, ze to bylo un pueblo pequeño lub una ciudad czy aldea..., bo un lugar pequeño to bardziej o piwnicy, pokoju...

>jugabamos a la balonvolea
jugábamos al balonvolea

>Por las tardes ibamos con mi amiga y mi hermana al cafe que se llama
>“Świat Lodów"..
lepiej a un café, bo wspominasz o nim po raz pierwszy.