moglby ktos sprawdzic? :) cz. 2

Temat przeniesiony do archwium.
Dos veces yo i mi amiga fuimos a la fiesta. Aunque no nos gustaba la musica bailabamos mucho. Unas veces fuimos de compras y yo compre unas postales (que me olvide a enviar) y un regalo para mi abuelos. Todos los dioas por las noches paseabamos por el centro o por la playa y veiamos la puesta del sol. Nueve dias pasaron muy rapidamente i ningun quiso volver a Leszno. Estos dias fueron muy interesantes i pienso que quiere ir de los mismos vacaciones otra vez pero solo con mis amigos.
Yo y mi amiga fuimos dos veces a unas fiestas. Aunque no nos gustaba la música, bailamos mucho. Fuimos también unas veces de compras y yo compré unas postales( que me olvidé de envíarlas) y un regalo para mís abuelos.Todos los días, por las noches, paseábamos por el centro o por la playa y veíamos las puestas del sol.Los nueve días allí pasaron muy rapido y nadie quiso volverse a Leszno. Aquellos días fueron muy interesantes y pienso que me gustaría irme al mismo sitio y tener vacaciones parecidas a aquellas, pero esta vez iría sólo con mís amigos.
>Yo y mi amiga..
w hiszpanskim napierw wymieniamy inne osoby, ktore wykonuja czynnosc a dopiero potem wstawiamy yo...
Una amiga y yo fuimos dos veces a unas fiestas. Aunque no nos gustaba la música, bailamos mucho. También unas veces fuimos de compras y yo compré unas postales (que olvidé enviar) y un regalo para mis abuelos. Todos los días por las noches paseábamos por el centro o por la playa y veíamos las puestas del sol. Los nueve días allí pasaron muy rápido y nadie quiso volverse a Leszno. Aquellos días fueron muy interesantes y pienso que me gustaría irme al mismo sitio y tener vacaciones parecidas a aquellas, pero esta vez iría sólo con mis amigos.

a jesli wybierzesz enviarlas to bez akcentu...

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa