To ten txt przetlumaczony przez ze mnie
Hola!
Perdona por no responderte por tan largo.
[…..]el ano Nuevo,pues no se ha empezoado tal como quieria. Quiero decir, que la * ya no es lo mas importante para mi. Pero es que sineto que con ella el Dios se va..
Ahora esta un poco mejor,pero [na ten kryzys słożyło się wiele rzeczy]
Primero,la falta del tiempo (ahora tengo que estudiar muchismo),
Secudno,problemas con POWROT a casa depues de las Liturgiach i Eucharystiach (es que vivo lejos de la iglesia)
Hasta ahora siempre mi padre venia a recojerme, pero ahora tiene mucho trabajo (es un mecanico de coches)y esta muy cansado, pues no tengo [SUMIENIE ]para pedirle que me recoja.
Tercero,nos han POLOCZONO con una * un ano major. Al principo estaba contenta,no pude enetender gente que tiene crisis depues de la POLACZENIE. Pero ahora entiendo. Tengo la impresion que ellos piensan que no hago nada i solamente quiero [unikac pobowiazki]
Ahora simpelemnte tengo menos tiempo, tengo mi exmamem dentro de tres meses y es muy importane para mi. Si eso fuera mi vieja * todo seria bien, porque ellos me conozen bien y saben que soy una responsable i trabajadora.
Ahora no voy ni a la LITURGIA ni a la EUCHARYSTIA.
Siento que debo nabrać do tego wszystkiego dystansu...
Ahora sobre el dinero. Me temo que no peudo ofrecerte mucho. Ahora,que estoy pensando en cambiar la * no puedo pedirles dinero. Creo que todas las * pueden tener problemas como estos, pude ser que major sea que [zrezygnuje] del Camino. Pude ser que yo no [nadaje sie]
Si pudes envia me tu numero de [konta bankowe].Hare lo que sea posible, pero no sera mucho…