prosze o sprawdzenie tekstu i poprawienie błędów:)

Temat przeniesiony do archwium.
I) 2 de marzo en el periódico "EL PAIS" leí que el científico surcoreano Hwang Woo-suk salió a Seul para explicar i contestar a las cuestionas de los fiscales sobre el tema falsos experimientos consernido de clonar. Hwang decía que sacó de celulas madre de embriones humanos clonados.

II) Seul era ciudad tranquila pero cuando ha llegado Woo-suk se empezaban protestas. El sospechoso no quería hablar y comentar nada para reporteros y antes de su presentación respondió de los fiscales.

III) El fraude descubieron en la Universidad de Seul cual tenía que abandonar. La Universida efectuó investigación y luego salió que en engaño científico era mezclado por su trabajador eminente.

IV) En junio de 2005 científicos realizaron clonar embriones y sacaron de ellos células de madre. Hwang ante todo llevó a los tribunales sus cooperantes culpóde ellos de trueque celulas sin embargo cuando el asunto se desarrollaban Hwang revalaba mentiras.

V)Woo-suk transformaba su país en una potencia biotecnológica pero ahora puedo ir a cárcel porque cometiódefraudación 32 millones dólares durante sus investigaciones científicos.

VI) Si reprochesvan a mostrar de verdad Hwang pasará en prisón 10 años.
bardzo proszę o pomoc to naprawdę PILNE:(:(:(:(
I) El 2 de marzo en el periódico "EL PAIS" leí que el científico surcoreano Hwang Woo-suk se fue a Seúl para explicar y contestar a las preguntas de los fiscales sobre el tema de los falsos experimentos con clonación. Hwang dijo que había sacado las células madre de embriones humanos clonados.

II) Seúl era una ciudad tranquila, pero cuando llegó Woo-suk empezaron las protestas. El sospechoso no quería hablar, ni comentar nada a los reporteros. (co ma znaczyc dalas czesc zdania?)

III) El fraude lo descubrieron en la Universidad de Seúl que el científico tuvo que abandonar. La Universidad efectuó una investigación (co ma znaczyc dalas czesc zdania?)

IV) En junio de 2005 los científicos consiguieron clonar los embriones y sacaron de ellos las células madre. Hwang denunció al tribunal a sus cooperantes/colaboradores y los culpó del trueque de células. Sin embargo, mientras el asunto se desarrollaba, Hwang retiraba sus mentiras.

V)Woo-suk transformó su país en una potencia biotecnológica, pero ahora puede ir a la cárcel porque durante sus investigaciones científicas cometió (una) defraudación de 32 millones de dólares.

VI) Si los reproches muestran la culpa de Hwang, el biotecnólogo pasará en prisión los próximos 10 años.
dziękuję bardzo :):):)
nie zauważyłam jeszcze w III tego pytania... chodziło mi o to, że uniwersytet przeprowadził śledztwo i poźniej ujawnił kłamstwo naukowca i Hwang został wmieszany przez swojego wyróżniającego się pracownika.

a w II :
i później po swojej prezentacji odpowiadał prokuratorom.
jescze raz proszę o pomoc!!! :(
ayudadme
to tylko dwa zdania już ktos mi to spr ale brakuje dokończonych dwóch zdań...:(
pomocy!!!!!!!!!
to tylko dwa zdania już ktos mi to spr ale brakuje dokończonych dwóch zdań...:(
Temat przeniesiony do archwium.