poprawicie bledy..

Temat przeniesiony do archwium.
No ha pasado mucho tiempo desde mi hijo conoció a Patricia. Al principo no me gustaba esa mujer..Yo pensaba solamente una cosa..Como ella no tenia nada,ni casa ni dinero, queria robarme mi Damian. Ademas era ya la madre de dos hijos, no era espanola, con un pasado misterioso...Estaba segura que no era buena mujer para mi hijo. De verdad no pude soportarla en mi casa cuando estaba tocando todo o cocinando o invitando sus extranas amigas. Yo solo queria la tranquilidad y el silencio,nada mas,pero por su culpa no pude tenerlos..Pero una vez,cuando queria dejar Damian he sentido una cosa muy rara. He notado que el la quiere mucho y esta suffriendo sin ella. Tambien en mi ha cambiado algo,sentia que la necesitamos,que yo quiero ser la abuela y la suegra,quiero ayudarlos y verlos felices. Deseo mucho que vivemos juntos y que no vayan a vivr sin mi. Ahora no puedo imaginar la casa vacia,sin los hijos,sin sus rumores y sus sonrisas. Tengo razon para vivir, cuando he visto las caras de los ninos en el momento en cual recibieron los regalos de mi,me sintio la persona mas feliz del mundo...
No ha pasado mucho tiempo desde que mi hijo había conocido a Patricia.
Al principo no me gustaba esa mujer..
Yo pensaba solamente una cosa...Como ella no tenía nada,ni casa ni dinero, quería robarme a mi Damián.
Además ella era ya la madre de dos hijos, no era española, con un pasado misterioso...
Estaba segura que no era una mujer adecuada para mi hijo.
De verdad no pudía soportarla en mi casa cuando estaba tocando todo o cocinando o invitando sus extrañas amigas.
Yo sólo quería la tranquilidad y el silencio,nada más,pero por su culpa no pudía tenerlos..
Pero una vez, cuando quería dejar a Damian, sentí una cosa muy rara.
Noté que él la quería mucho y estaba sufriendo sin ella.
También en mi estaba cambiando algo,sentía que la necesitábamos,que yo quería ser abuela y suegra,quería ayudarles y verles felices.
Ahora deseo mucho que vivamos juntos y que no vayan a vivir sin mi. No me puedo imaginar la casa vacía, sin niños, sin ruidos y risas. Siento que tengo razón para vivir. Cuando miraba las caras de los niños en el momento de recibir mis regalos , me sentía la persona más feliz de este mundo.