kto mi pomoze

Temat przeniesiony do archwium.
hola
prosze pomozcie mi przetlumaczyc jedno zdanie:

ty z daleka mijasz mnie, jestes ze mna tylko w snie
...................................., eres conmigo solo en sueño??
a poczatek
GRACIAS
Me esquivas , sólo en sueños estás conmigo.
wielkie dzieki no tak powinno byc estas a nie eres cos mi sie pogmatwalo dzieki
Czy mógłby mi ktoś sprawdzić, byłabym bardzo wdzięczna :)

Cuando era pequeña pasaba mis vacacciones en el campo, en la casa de mis abuelos. Mis abuelos tenían una casa grande con gran jardín, lleno de flores y árboles. La casa fue blanca y tenía el tejado rojo.
Todas las mañanas me levantaba muy temprano. Mi abuela preparaba el desayuno y todos juntos comíamos el la terraza. Mi abuela, como siempre, bebía el café con leche y comía las tostadas y yo bebía el cacao y comía el pan con mantequilla y queso. Después mi abuelo fue trabajar en el campo y yo me quedaba en casa con mi abuela.
Mi abuela limpiaba, barría y fregaba el suelo, fregaba las ventanas, hacía lavado y yo fregaba las vajillas, colgaba el lavado en el jarín y quitaba el polvo. Más tarde juntos preparábamos la comida. Mi abuela contaba a mi las historias de su vida y mirábamos las fotos. Mi abuelo siempre regresaba a casa para comida. Después de la comida hacíamos una sjesta. Mi abuelo dormía en su habitación, la abuela leía en el jardín y yo jugaba.
Me gustaba pasar mis vacacciones con mis abuelos. Ellos me entendían. Andaba con mi abuelo al parque y recogíamos las cetas, ayudaba con mi abuelo. En el campo me sentía libra.
Las tardes nos sentábamos en terraza y bebíamos el café caliente. Mi abuelo tocaba en la guitarra y cantábamos las canciones. De vez en cuando yo tocaba y cantaba y mis abuelos bailaban. Fueron como novios.
De vez en cuando teníamos invitados. Llegaban mis padres y pasábamos unos días juntos.
Mi mamá le gustaba invitar mis abuelos. Cuando ella era pequeña, como yo, pasaba sus vacacciones en el campo. Estó fue su casa.
La casa de mis abuelos fue muy acogedor. Tenía mágnifica átmosfera y su historia.
La vida en el campo fue como el sueño. Las vacacciones fueron inolvidable.
Cuando era pequeña pasaba las vacaciones en el campo, en la casa de mis abuelos. Mis abuelos tenían una casa grande con gran jardín/un jardín grande lleno de flores y árboles. La casa era blanca y tenía el tejado rojo.
Todas las mañanas me levantaba muy temprano. Mi abuela preparaba el desayuno y todos juntos desayunábamos en la terraza. Mi abuela, como siempre, bebía café con leche y comía tostadas y yo bebía cacao y comía pan con mantequilla y queso. Después mi abuelo iba a trabajar en el campo y yo me quedaba en casa con mi abuela.
Mi abuela limpiaba, barría y fregaba el suelo, limpiaba los cristales, hacía lavado y yo fregaba las vajillas, colgaba la ropa en el jardín y quitaba el polvo. Más tarde juntos preparábamos la comida. Mi abuela me contaba las historias de su vida y mirábamos las fotos. Mi abuelo siempre regresaba a casa a la hora de comer. Después de la comida hacíamos una siesta. Mi abuelo dormía en su habitación, la abuela leía en el jardín y yo jugaba.
Me gustaba pasar las vacaciones con mis abuelos. Ellos me entendían. Con mi abuelo íbamos al parque y recogíamos las setas,/ayudaba con mi abuelo?/. En el campo me sentía libre.
Por las tardes nos sentábamos en la terraza y bebíamos café caliente. Mi abuelo tocaba la guitarra, cantábamos canciones. De vez en cuando yo tocaba y cantaba y mis abuelos bailaban. Eran como novios.
De vez en cuando teníamos invitados. Llegaban mis padres y pasábamos unos días juntos.
A mi madre le gustaba invitar (a nie visitar?) a mis abuelos. Cuando ella era pequeña, como yo, pasaba las vacaciones en el campo. Esa fue su casa.
La casa de mis abuelos era muy acogedora. Tenía magnífica atmósfera y su historia.
La vida en el campo era como el sueño. Las vacaciones pasadas allí no las olvidaré nunca.
era como un sueño
Bardzo ślicznie dziękuję :) Co do ostatniego zdania to trzeba było przetłumaczyć (w Imperfecto), że wakacje na wsi były nie zapomniane.

A czy może być tak przetłumaczone:
Mój dziadek spał w swoim pokoju, babcia czytała w ogrodzie a ja bawiłam się.
Mi abuelo dormía en su habitación, la abuela leía en el jardín y yo jugaba.

Jeszcze raz dziękuję za pomoc :)
Pozdrawiam!
kurcze blade, ale wy znacie hiszpański.....Ja też chcę ;o(
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa

»

Nauka języka