bardzo Was prosze o pomoc

Temat przeniesiony do archwium.
prosze o przetlumaczenie

Me entere que vendras a casa el miercoles żes cierto? Sabes nosotras ese dia tendremos retiro...no se como sera, pero ojala podamos compartir con ustedes.

No se cuando nos podamos encontrar...pues parece que cuando planeo algo surge siempre otra cosa en la comunidad...pero podermos ponernos de acuerdo y ojala se de el encuentro...
bardzo Was prosze
troche bledow zawiera, ale chyba znaczy:
Dowiedzialam sie, ze przyjedziesz do domu w srode? To prawda? My tego dnia mamy odejscie/rekolkcje/odejscie na emeryture... Nie wiej jak to bedzie, ale obysmy mogly wspolnie dzielic to z Panswtem (z wamy, gdy list pisany jest przez mieszkansca Am. Pol.).
Nie wiem kiedy bedziemy mogli sie spotkac. Wydaje sie, ze gdy planuje cos, zawsze wyskakuje/wydarza sie inna rzecz w spolecznosci/wspolnocie. Ale mozemy umowic sie i oby spotkanie doszlo do skutku.
Saludos!
dziekuje Tobie bardzo, naprawde
a to?przepraszam, ze znowu cos:(

si que fue una sorpresa mucho muy agradable...he visto varias veces las fotos y los hermosos recuerdo vienen a mi mente...disfrute cada momento contigo envueltos en la bella naturaleza y en el compartir profundo...

En estos dias que he pensado en ti...te hice algo que espero que te guste, es algo muy sencillito pero inspirado en ti, y eso lo hace grandioso.

Oye (che) muchisisisisismas gracias por las fotos y por el lindo detalle me encanto y me hace sentirte cerca de mi...

Bueno mi querido de quien recibo mucha vida y fuerza, me despido y deseo que sea una muy buena experiencia con los jovenes en la pascua y tambien deseo que la sonrisa en tu rostro alegre a las personas con las que copmpartas.

« 

Pomoc językowa

»

Nauka języka