prosze o sprawdzenie Plis :)

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo prosze o poprawienie bledow!!
Mi mejor amiga Kasia es especialmene importante en mi vida . Nos conocemos desde hace 10 años. Ella tiene 21 años. Es rubia, tiene el cabello largo y rizado, los ojos azules con las pestañas muy largas. Es una persona muy dinámica y siempre llena de energía. Me gusta más a ella que es una optimista y no le gusta preocuparse por pequeñeces. Cuando tiene problemas, los sabe tratar con tranquilidad. Me gusta mucho quedar con ella. Me gusta mucho ir al cine o hacer deportes con ella.
Kasia es mi mejor amiga y puedo charlar sin cesar con ella. Me encanta pasar con ella el tiempo libre. Es muy difícil encontrar buena amiga como ella. No me imagino la vida sin ella. Kasia es digna de confianza y siempre puedo contar con ella. La última vez la veía hace dos meses. Llegó a mí a Czestochowa en la visita. Pasamos toda la noche hablar.
Kasia es una de las personas más importantes en mi vida. Nos conocemos desde hace 10 años. Tiene 21 años. Es rubia, tiene el cabello largo y rizado, los ojos azules y las pestañas muy largas. Es una persona muy dinámica y enérgica. Lo que más me gusta en ella es su optimismo y que no se preocupe por pequeñeces. Cuando tiene problemas, los sabe tomar con tranquilidad. Me gusta mucho quedar con ella, ir al cine o hacer deportes juntas.
Kasia es mi mejor amiga y puedo charlar sin cesar con ella. Me encanta pasar el tiempo libre con ella/juntas/en su compañía. Es muy difícil encontrar a una buena amiga como ella. No me imagino la vida sin ella. Kasia es digna de confianza y siempre puedo contar con ella. La última vez la he visto hace dos meses. Me visitó en Czestochowa. Pasamos toda la noche hablando.
upsss...
Lo que más me gusta DE ella...
a gdzie mieszka? :P
Dzieki bardzo!!!
Me gusta mucho estar con ella. a nie me gusta quedar con ella, a tez prosze nie pisac /juntas/ en su compañia, to nie wjajsni poza tym jest "tautologia".
La ultima vez que la ví fua hace dos meses, me visitó en Czestochowa.

Muy bien
poprawie
La última vez que la vi fue hace dos meses
dla twojj informacji:
quedar con-spotykac sie z...
estar con-byc z kims (byc para)

>prosze nie pisac /juntas/ en su compañia, to nie wjajsni poza
>tym jest "tautologia".
Podalam mozliwosci dla unikniecia powtorki, ale nie zapales...

>La ultima vez que la ví fua hace dos meses, me visitó en Czestochowa.
A to po jakiemu?!

Po la ultima vez uzywa sie preterito perfecto!

Saludos
jezeli chodzi o spotykac sie jest "encontarse con" a nie quedar.
nie, nie zapalem o tym de juntas.
La ultima vez que la ví fue hace dos meses, me visitó en Czestochowa (estoy muy segura de que asi es, desde que nací hablo español)
No te enojes, solo quiero ayudar. Besos. ;-)
quedar tez znaczy spotykac sie.
może bardziej "umówic sie, ale w rozmowie na jedno wychodzi.
Me gusta mucho quedar con ella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>jezeli chodzi o spotykac sie jest "encontarse con" a nie quedar.
encontrarse con=dar con=quedar con=verse

>(estoy muy segura de que asi es, desde que nací hablo español)
>No te enojes, solo quiero ayudar. Besos. ;-)

así
sólo

Saludos.
Tez tak uwazam.

http://dev.cl/uyur
Temat przeniesiony do archwium.