e-mail :) - pomocy :)

Temat przeniesiony do archwium.
Witam :)
Mam pewien kłopot z tym mailem. Wprawdzie rozumiem coś nie coś z tego ale gdybyście mi go dokładnie przetlumaczyli bylabym wdzięczna :)

hola
bueno mi nombre es Juan Baltazar,vivo en México D.F. soy papá soltero.. trabajo como supervisor de unas pizzerias. y ademas me gusta hacer artesanias.. y cosas de arte.. me gusta el teatro.. los conciertos de rock sobre todo.y salir a divertirse, el cine.. caminar.. la playa la naturaleza... me gusta todo lo esoterico y mistico.. y pues me gusta aprender mas cada dia. creo que no hay fin para aprender.
espero no te moleste que te escriba y si te interesara mantener conmigo una amistad.. pues yo estoy abierto a eso. asi escribeme solo si crees que si podemos ser buenos amigos.. jejeje. creo que la amistad es un don que se da.. y es uno mas agradecido cuando la recibe... en verdad me gustaria poder ser tu amigo. pero de esos amigos de verdad .. todo queda en ti.. puesto no puedo prometer lo que no es ni sera.. simplemente ser yo... sin poses ya que ni soy un galan ni soy millonario.. simplemente una persona que le gusta trabajar luchar y ser alguien... ah ser romantico y detallista... me gusta consentir.. y pasear.. que cuando uno se vea sea inolvidable.. divertirse y que se diviertan tamben.. tratarlas como una princesa. pero que tengan su propia vida... en fin
espero noticias tuyas si asi lo quisieras.
un beso
Juan

Z góry dzięki :*
Besitos :)
piękny list, tylko jeśli go nie rozumiesz, to jak masz zamiar przyjaźnić sie z tym milutkim panem? też będziemy tu tłumaczyć pocztę?
Nieee ale tak jak zaznaczylam wyzej mam problem z kiloma zdaniami... to moze je wymienie :
pues yo estoy abierto a eso.
puesto no puedo prometer lo que no es ni sera.. simplemente ser yo...
soy un galan
divertirse y que se diviertan tamben.. tratarlas como

I to by były te :)
hej ludzie licze na wasza pomoc bo to strasznie dla mnie wazne! chodzi o programy do nauki hiszpankiego(oczywiscie pelne wersje) jakie mozna dostac w internecie. zna ktos strony ablo ma dobry program do hiszpanskiego i moze mi go udostepnic? bardzo bym o to prosila. chodzi mi o jakies kursy podstawowe czekam na odpowiedzi pod adresem [email]
1. jestem na to otwarty, oczekuje tego
2.nie moge obiecac tego kim nie jestem ani nie będę...po prstu bycie sobą
3.jestem dzentelmenem, kimś majętnym, wyjątkowym
4.bawić się i niech się też bawią, ....traktować je jak

« 

Pomoc językowa

»

Życie, praca, nauka