Reasumując:
Me despierto a las SIETE en general. Entonces grito:
"¡no puede ser!" o "¡es temprano!" . Después desayuno pan, huevos y requesón, por ejemplo. Además bebo UN café negro o UN té de frutas. Después del desayuno me VISTO CON las ropas cotidianas. Puedo ir en autobús a LA escuela a las OCHO en punto desafortunadamente. EL viaje dura UNOS treinta minutos. Vuelvo a casa a las cinco DE LA TARDE.
Cuando tengo tiempo libre y estoy solo, escucho la radio y música variada [de varios estilos]. Todos los viernes salgo con mis amigas y vamos de compras. Vemos la televisión o vamos a la discoteca si hace un mal día o llueve. Charlamos [Nos juntamos para charlar] DE VEZ EN CUANDO.(domyslam sie że to miało byc 'od czasu do czasu'...)
Salgo con mi novio LOS finES de semana.
Nos GUSTA ir AL CENTRO de la ciudad. Entonces visitamos todas las tiendas de ropa o vamos al cine. Paseamos por el bosque o parque de vez en cuando. Paso mucho tiempo con él. Es muy importante para mi. LE gusta cuando preparo la comida. PERO raramente ESTOY a tiempo en mi casa. Siempre llego tarde.
El domingo a las 11 voy a la iglesia. A las seis de la noche me estudio el español y después voy a dormir para estar desansada para el día siguiente. Tengo ganas de aprenderse muy rara vez.
Nie wiem czy juz znasz Subjuntivo ale to zdanie o gotowaniu nie brzmi dobrze. Powinno być : "Le gusta que (yo) prepare la comida" albo "Es feliz cuando ...." (bo czesto musi on gotowac bo ty poźno wracasz chociażby ?)